SCREAM 6 lo mismo ya ni la veis.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.051
Visto el impresionante éxito de la 5... a por la 6 !!!

scr17142r.jpg

Yo tengo que ver todavía Scream 5 , porque fui al cine y cuando llevaba 15 minutos de película tuve que irme de la sala por una emergencia que tuve

No puedo realmente opinar de lo que estaba viendo, porque las circunstancias no me hizo prestar mucha atención a la pantalla, pero alguna cosa que vi, incluidos algunos tiros de cámara y alguna escena me parecieron muy vulgares, pero aun así tengo ganas de ver esta quinta parte cuanto antes y ver que tal esta, aunque la cosa parecia "rarita"

Si, si esto estoy deseando verla, soy muy fanático de la saga Scream, y aunque no tengo muchas esperanzas con esta quinta parte, haber si sale pronto al streaming y la veo , porque al cine creo que no voy a poder ir otra vez, y estoy con rabia desde ese día de no haber podido ver la película ......

En Paramount son 45 días de ventana teatral desde el estreno hasta que sale al streaming ?, porque si es 45 seria el 28 Febrero cuando saldría

Última edición:
Personalmente me parece muy temprano para otra secuela más. Mientras que la trilogía original jugaba con las convenciones del género de terror, las secuelas y las trilogías, la 4 y la 5 tenían su sentido en cuanto a que jugaban con las nuevas tendencias cinematográficas (los reboots y las recuelas). Siguiendo esta tónica, veo factible ir sacando una nueva entrega cada equis años parodiando los códigos del cine de su época, pero no sé yo si la saga aguantaría pelis más seguidas. Obviamente, esto parándome a analizar la franquicia desde el punto de vista creativo, que a los ejecutivos de Hollywood seguramente se la refanfinfla y solo piensan en ganar dinero.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y quien será el asesino de Scream 6? el hermano , del cuñado, del primo , de la hermanastra , del consuegro, del yerno de la cuñada de Billy Loomis? yo creo que esto es demasiado para el cuerpo y la mente .....

Última edición:
Esto sin Craven ya no tiene sentido; y encima van y se cargan a Dewey...

Hay rumores (espero que sean falsos) que Neve Campbell no regresará en la sexta entrega.

Es por ser mujer, no por querer mas pasta:

“Es una pena, pero no estaré en la sexta entrega. Como mujer, tengo que trabajar duro en mi carrera para hacerme valer, especialmente en ‘Scream’. He sentido que la oferta que me hicieron desde el proyecto no se ajustaba al valor que yo he aportado a la franquicia”.

Fuente

Es por ser mujer, no por querer mas pasta:

“Es una pena, pero no estaré en la sexta entrega. Como mujer, tengo que trabajar duro en mi carrera para hacerme valer, especialmente en ‘Scream’. He sentido que la oferta que me hicieron desde el proyecto no se ajustaba al valor que yo he aportado a la franquicia”.

Fuente
Vamos, que se la cargaban a las primeras de cambio

Arriba Pie