SCREAM 6 lo mismo ya ni la veis.

Seguramente haya un presupuesto al que ajustarse y no se si Neve Campbell entiende que no le pueden pagar lo mismo, por interpretar a un personaje (ya en la ultima película era totalmente secundaria y prescindible), igual que cuando el personaje era protagonista absoluto de las películas

Hay un rumor que dice que Joshua Jackson (ya apareció en forma de cameo en la 2) podría regresar en esta nueva entrega.

Mmmm yo creo que no te la ofrecen por tu proyección y valor en el mercado. Si fueras Jennifer Lawrence o Chloe Moretz seguro que te ofrecian mas.

Siempre con la puta cantinela de siempre.

Y no me llores mucho, que acabo de fregar el suelo.

Si fuese un tío no habría protagonizado la saga, así que a otro con ese cuento.

Seeeeh!

Todos sabemos como acabó aquello.

Screenshot_2022-08-09-20-36-10-344_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Quitando la saga Scream y la del rascacielos (que dudo que mucha gente fuera a verla por Campbell, yo no siquiera me enteré de que salía en la peli hasta verla), Neve lleva desde los 90 sin protagonizar un éxito de taquilla. No sé qué cifra le habrán ofrecido, pero tampoco creo que se encuentre en una posición en la industria para exigir demasiado y en la última su papel ya era casi testimonial.

Alguno dirá que a Mark Hamill y a Harrison Ford les pagaron una millonada por aparecer unos minutos en la última trilogía de Star Wars, pero es que no podemos comparar las expectativas que había de volver a ver en acción a Han Solo o a Luke Skywalker que las que hay para volver a ver a Sidney Prescott.

Arriba Pie