SCREAM 6 lo mismo ya ni la veis.

Desde luego que pinta de ser mejor que Scream 5 , tiene, eso no hay duda

Yo es que de toda la vida he tenido "miedo" a los trailer de las películas, porque muchas veces engañan , es como que no acabas de fiarte y siempre hay como algo en el ambiente que te siembra dudas

Última edición:
La dirigen los mismos fulanos que perpetraron la anterior (y que ahora amenazan con destrozar Escape from N.Y.).

Yo no espero nada, la verdad.

Es que esos fulanos han sentido envidia del perpetrador de David Gordon Grinch y querran también destrozar varias sagas miticas

Es como un efecto llamada...

Que va ehhhh, Scream 5 , es "mejor pelicula"que cualquiera de los tres Halloween de Blumhouse , y estos dos fulanos saben dirigir mucho mejor que el garrulo y chapucero de David Gordon Grinch

Última edición:
Yo pienso justo lo contrario (si me tienen que torturar, prefiero que lo hagan con las de Green).

Estoy de acuerdo con lo de Scary Movie...

En general, lo ocurrido con las Spoof Movies, ósea, las películas de parodias, es algo muy extraño e inexplicable y mas habiendo todas las plataformas streaming que hay disponibles

Hemos pasado de varias Spoof Movies cada año, durante décadas, a de buenas a primeras, NO haber ninguna película desde hace por lo menos 7 años

La ultima creo que fue la de 50 Sombras Muy Oscuras en 2016
Pues tan sencillo como que hacía muchos años que no hacían una spoof movie buena y la gente se cansó de tanta mierda.

Y puede que la eclosión del pielfinismo como fenómeno de masas también tuviera algo que ver.

Hombre, por mierdas en el cine no será, porque mierdas y fracasos hay en todos los géneros cinematográficos y no por ello se dejan de hacer películas del genero o tipo que sea

A mi me resulta muy extraño lo de las Spoof Movies, yo me decanto mas por la eclosión del feminismo and lo Woke y por la absurda sensibilidad que la sociedad de hoy tiene a todo

habia oido que esta era DIFERENTE... y a mi me ha parecido lo de siempre (no soy fan ni de las de Wes)

con el mismo equipo artistico de la ultima detras, la peli es muy similar, aparte de continuar directisimamente

pasa en NYC pero casi ni se nota (ok, van en metro...)

Yo ya esto me lo temía ........, además, es lógico que no se note lo de Nueva York, porque esta rodada en Montreal y habrán intentado mostrar de la ciudad lo menos posible, vamos, la habitual técnica que utilizan las producciones baratas

Última edición:
por decir algo, quizas en esta van mas a saco con las muertes y las puñaladas... o muere mas gente... abren mas el rango... nose...

pero es todo lo mismo: mismas muertes SOSAS, mismos chistes meta jiji-jaja, mismo casting old&new, mismas reglas, misma gente que tras ser apuñalada 25 veces vuelve (recordemos a "Wednesday" en el prologo de la 5!)... pero bueno, es a los que vamos en una 6a parte, imagino, y lo que piden los fans (habia aplausos en la proyeccion, murieran buenos o malos)

ah, y acerté el/la/los/las/les asesino/a/os/as/es

y hay pos-credits

8d6091cd747c474a84b05f1db619f88a445f2b4e.jpg

por decir algo, quizas en esta van mas a saco con las muertes y las puñaladas... o muere mas gente... abren mas el rango... nose...

pero es todo lo mismo: mismas muertes SOSAS, mismos chistes meta jiji-jaja, mismo casting old&new, mismas reglas, misma gente que tras ser apuñalada 25 veces vuelve (recordemos a "Wednesday" en el prologo de la 5!)... pero bueno, es a los que vamos en una 6a parte, imagino, y lo que piden los fans (habia aplausos en la proyeccion, murieran buenos o malos)

ah, y acerté el/la/los/las/les asesino/a/os/as/es

y hay pos-credits

La escena post-créditos es de cachondeo, pero está chula. Para fans.

Estamos ante una franquicia, y es evidente, las reglas van a cambiar, lo quieran los protas o no.

Las veo como un Whodunit en plan slasher, adivinar quién o quiénes son l@s villanos mola, haciendo hipótesis.

Scream VI (2023)....................................... 8.5

La franquicia se mantiene bien viva, ahora Ghostface consigue aterrorizar en Nueva York.

Mi comentario:

Si "Scream" (2022) dirigida por Matt Bettinelli-Olpin yTyler Gillett (que ya traía a un nuevo reparto, aunque manteniendo a viejas caras, de las entregas anteriores, como Courtney Cox, Neve Campbell y David Arquette) me terminó por sorprender de manera positivo, la que ahora nos ocupa sigue el mismo rumbo. Y lo digo, también para mejor. Olpin y Gillett regresan como los directores de "Scream VI" (2023), cuya trama se enfoca un año después de los hechos acontecidos en la anterior entrega. Ahora, los supervivientes intentan vivir sus vidas en la gran ciudad, en Nueva York, pero Ghostface se las ingenia para volver y aguarles la fiesta. Algunos guiños, tanto a nivel visual como musical, a los cuatro largometrajes dirigidos por el ahora malogrado Wes Craven, y a la cinta de 2022. Parece que los guionistas se hayan, de alguna manera, inspirado en el film "Friday the 13th, Part VIII: Jason Takes Manhattan" (1989) o será cosa mía. Regresando en el reparto tenemos a Melissa Barrera, Courteney Cox (la única actriz que queda desde el inicio de la franquicia en 1996, puesto que Neve no ha querido meterse en más pesadillas), Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. Junto a ellos podemos ver la vuelta de Hayden Panettiere (su personaje Kirby Reed salió en Scream 4) en la piel de una agente del FBI, y nuevos rostros como secundarios para Josh Segarra, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Henry Czerny, entre otros. Me ha gustado toparme con Samara Weaving en un corto, pero maravilloso role. Y no es una desconocida para los directores, ya que fue la protagonista de "Noche de bodas" (2019), una muy recomendable cinta de suspense. Tanto el guión como la dirección, y todos los actores, consiguen que nos mantengamos atentos a la pantalla durante todo el metraje. El suspense y algunos sustos inesperados que no falten. Como tampoco podía faltar, una escena post-créditos finales. Mi nota final es de 8.5/10.

en la proxima, si a alguien le dan 25 puñaladas estaria bien que palmara

porque si no al final da igual todo ya, no?

Arriba Pie