SCREAM 6 lo mismo ya ni la veis.

“Scream VI” took the MTV Best Film award along with winning the Best Fight award for the Gale Weathers vs. Ghostface brawl.

Entretenida, la verdad, aunque efectivamente parece un remake de la segunda. Pero no he notado que estén en Nueva York en ningún momento, y joder el Ulrich, qué cascado sigue el cabrón.

¿Y cómo han salvado la ausencia de la Campbell?: "Sidney se ha ido con los niños a la montaña, a aislarse, se merece un final feliz".

Anda, tira.

Si pequeño y prescindible fue el papel de Sidney en Scream 5 , no me quiero ni imaginar que tiempo en pantalla hubiese tenido en Scream 6, todo es tan patético que yo a ella ni siquiera la hecho en falta

Lo de Nueva York es de traca, porque durante meses todo el marketing de la película giraba en torno a la novedad de un Scream en Nueva York y resulta que después no se nota nada en pantalla y encima ni si quiera han rodado en la propia ciudad Nueva York

Son unos chapuceros y ya esta....

Última edición:
Intentan disimular su cara, un poco (no sé) con CGI, pero es evidente que los años han pasado por él.

Pues tampoco es tan mala, estoy con @Cassiddy
886754_00_1.jpg

Sinceramente, ya no sé por dónde van a tirar ahora. Ya han jugado con los tópicos del cine de terror, las secuelas, las trilogías, los reboots, las recuelas y las franquicias, no veo que les quede mucho margen de maniobra...

Eso también podría ir para MI y Fast and Furious, por lo menos :juas
Sobre F&F no puedo opinar porque no he visto ninguna película de la saga, pero para mí MI, como serial de espías que es, podría llegar a ser tan eterno como James Bond, y sobrevivir a sus intérpretes y personajes.

Ahora bien, la esencia de la saga Scream es un slasher que reflexiona, parodia y juega con las convenciones del género. Aunque es una franquicia que tiene potencial para sacar una nueva peli cada tantos años, aprovechando los cambios que se producen dentro del género, creo que no es una franquicia que tenga la suficiente chicha como para sacar una nueva peli cada 2 años.

Viendo los numeros de la taquilla en frío y también los presupuestos, aunque esto parezca mentira , para la Paramount a sido más rentable Scream 5 y 6, que por ejemplo películas como Transformers 6 y Dead Reckoning

Scream 5 y 6, consiguieron recaudar en taquilla hasta 5 y 6 veces mas de su propio presupuesto

Es que desde un punto de vista comercial , es lógico que sigan apostando por la franquicia Scream y hayan dado luz verde a la 7

Última edición:
Arriba Pie