Nintendo Scribblenauts

edmund

Miembro habitual
Mensajes
1.901
Reacciones
22
Ubicación
Yankee Pedlar Inn
Prácticamente voy a copiar un post del foro Mondo Pixel, porque he descubierto este juego ahí. Y se me han caído los huevos al suelo. Es de los creadores de Drawn to Life. Mecánica de ir avanzando, con la particularidad de que puedes escribir lo que quieras usar en el momento. Complicado de explicar, mejor ver un vídeo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Ux16fxwN654

http://www.youtube.com/watch?v=j3HXgvl8lp0

Y un usuario de Neogaf lo probó en el E3 y comentó sus impresiones:

Había jugado a todos los grandes títulos del E3: shows privados del God of War III, Heavy Rain, Alan Wake, etc. A las 4 del jueves estaba yo rondando por los pabellones, preguntándome que más me quedaría por ver. Observé entonces una pequeñísima cabina para Scribblenauts en la sección de Warner Bros. Interactive Entertaiment. Quiero decir, ¿quien iria a esa cabina? Pero recordé haber leído sobre él en NeoGAF, así que decidí ir a echarle un vistazo.

¿El mejor juego del E3? Sin ninguna puta duda. Cualquier que diga otra cosa es que no ha jugado a Scribblenauts. ¿El mejor juego de la historia? Jesúcristo, no sé, quizá. Es un juego que desafía tu IMAGINACIÓN. Ningún otro juego ha hecho eso antes.

En serio, escuchad. Estaba en los primeros niveles, donde todavía no tenía ni idea de lo ridículamente profunda que es la base de datos del juego. Estaba invocando cosas como escaleras, vasos de agua, pistolas de rayos laser y cosas así. Entonces llegué a un nivel con robots zombies, y estos robots zombies no hacían más que matarme una y otra vez. La pistola de rayos no funcionaban, la antorcha no funcionaba, el hacha no funcionaba. Frustrado, escribí “Máquina del tiempo”. Y apareció una. ¿Qué cojones…? Una sonrisa se dibujó en mi cara. Me metí dentro, y se me daba la opción de viajar tanto al presente como al futuro. Elegí el pasado, y cuando salí de la máquina estaba rodeado de jodidos dinosaurios caminando. Pinché sobre uno y me di cuenta de que podía CABALGAR SOBRE ELLOS. Así que me monté encima de un jodido dinosaurio, viajé de nuevo al presente y mandé a tomar por culo a todos esos cabrones de los robots zombies. ¿Has leído bien esa frase?, ¿de verdad lo has hecho? VIAJÉ AL PUTO PASADO, MONTÉ EN UN DINOSAURIO Y LO USE PARA MATAR A UNOS ROBOTS ZOMBIES HIJOSDEPUTA. Este juego es increíble. Imposible. No hay nada que no puedas hacer.

Me cago en la puta.

Traducción vía http://www.eltercero.net/2009/06/07/scribblenauts-en-un-par-de-parrafos/

Desde luego tiene una pinta alucinante.
 
Re: [NDS] Scribblenauts

Yo también lo había visto y le estaba siguiendo la pista. Tiene una pinta brutal.
Ha sido nombrado "Juego del E3" por bastantes medios especializados.

Como curiosidad y complemento a tu mensaje:
Parece ser que los creadores del juego también frecuentan Neogaf y como agradecimiento al post 217, que seguramente haya vendido muchos juegos, encargaron a un diseñador un regalito en forma de artwork.

post217.png
 
Re: [NDS] Scribblenauts

:lol Muy bueno lo del artwork. Han hecho bien porque ese post les va a vender más juegos que un trailer.
 
Re: [NDS] Scribblenauts

Brutal!!! El juego puede ser el cachondeo padre :lol
 
Re: [NDS] Scribblenauts

Siguen dicen por ahí, el juego tiene una base de datos de unas 10.000 palabras válidas. Lástima que no sea de 360, porque estaría majo sacarte un logro al usarlas todas... :lol
 
Re: [NDS] Scribblenauts

Un simple logro sabría a poco, Visitor :juas, mejor un registro en el libro Guiness.
 
Re: [NDS] Scribblenauts

Se hace saber, que quien lo quiera en versión USA (españolo incluido), ya está por los medios "habituales" :disimulo ....
 
Respuesta: [NDS] Scribblenauts

:notok Qué pena el asunto de la piratería y encima con juegazos como éste.

En USA ya está a la venta. Estaría bien saber si el español que incluye es "neutro" o castellano, por pillarlo de importación y ahorrarse unas pelillas.
 
Respuesta: Scribblenauts

Por si alguien está interesado: en amazon.co.uk se puede reservar por poco más de 18 libras más gastos de envío. La pega es que no sabemos sin vendrá en español.

Yo voy a pedirlo porque me apetece regalarselo a la WAT (y si al final viene en inglés ella no tiene mucho problema), así que ya os lo confirmaré cuando me llegue.
 
Respuesta: Scribblenauts

El de USA viene con Español... no sabría confirmar si castellano o neutro, pero yo lo estoy jugando sin problemas.

Respecto al juego... es una grandísima idea, muy divertida y con muchas posibilidades, pero arruinada por una de las peores físicas que haya visto desde la época de los 386. Una lástima, porque tenía mimbres para marcar época, pero me temo que una vez pasada la euforia inicial, el juego quedará aparcado por tecnicamente deficiente, lo que lo hace frustrante en ocasiones.
 
Arriba Pie