Se acabaron los goles fantasmas

Respuesta: Se acabaron los goles fantasmas

Bueno, espérate sentado. De aquí a que lo veamos en ligas, competiciones europeas, etc... Platini ya ha dicho que ellos (UEFA), como quien oye llover. Que no es que esté en contra de la tecnología de la línea de gol, es que está en contra de la tecnología en el fútbol. Directamente. Con un par.

Solo se va a instaurar de prueba en el mundialito de clubs, y si funciona, en la copa Confederaciones y el mundial de Brasil. Hay 2 sistemas, uno de campos magnéticos y otro es el ojo de halcón ( que por cierto, ya ha tenido algunos fallos por lo que no creo que sea el elegido )

y digo yo, que pasa si no hay goles fantasmsas en el mundialito? :lol

de todos modos, todo cambio en el reglamento que no permita aplicarlo en todo el mundo ( o dicho de otra manera, que no se pueda reproducir en un partidillo entre colegas ) no merece la pena considerarse, al menos en mi opinión.

Ya hombre, pero es como el tablero de las canastas que se ilumina cuando se terminan los 24 segundos de posesión, no se pueden implementar en una cancha de barrio pero si a nivel profesional, que es de lo que hablamos.

Ademas de encarecer la porterías, encarecerá los balones, que ya bastante inflados de precio están:fiu

Yo no lo veo mal, que hablamos de un deporte que mueve mucho dinero y no lo puedes dejar a la suerte de que el árbitro tenga buen ángulo de visión. Ya les dejamos bastante libre albedrío con lo de las faltas y demás interpretaciones libres, si entra es gol, no hay lugar a interpretaciones

de todos modos, todo cambio en el reglamento que no permita aplicarlo en todo el mundo ( o dicho de otra manera, que no se pueda reproducir en un partidillo entre colegas ) no merece la pena considerarse, al menos en mi opinión.

Coño... Los partidos entre colegas... ¿los jugáis con árbitro y linieres? Que nivelazo... :juas

Manu1oo1

Coño... Los partidos entre colegas... ¿los jugáis con árbitro y linieres? Que nivelazo... :juas

Manu1oo1
Y 4º árbitro y delegado de campo :lol

Ademas de encarecer la porterías, encarecerá los balones, que ya bastante inflados de precio están

No creo que a la LFP o a la UEFA eso le preocupe. Pero si que preveo una nueva hornada de balones en el ECI a 300 pavos "con chip incorporado" que hordas de pijos comprarán... para jugar en la playa o en el parque. :chalao

Manu1oo1

Aquí nogales y amigos saltando al campo para una pachanga...

2011-10-22_PARTIDO_24.JPG

:juas

Arriba Pie