Se Busca PHPero para retocar web

bokeron001

Miembro habitual
Reacciones
75
Pues eso, como no conozco ninguno empiezo por el foro y si no busco en mil anuncios o similares. Zona Málaga, aunque para el php puede ser poco importante.

En síntesis estoy pensando en adaptar una pg web para que que funcione con plataforma.
La pg tiene algunas características, es sencilla, código abierto Apache Server -MySQL -PHP, sin plantillas ( en algún momento probé joomla pero continué con la "tradicional").

Pero , tenía que haber un pero, va todo duplicado, en servidor local y en servidor online, bd en mysql local y online. Y esta llena de "chapus".

Si hay alguien interesado en pasarme una oferta, le paso los detalles.

Última edición:
pues al final me puse a mirar, a ratos, foros de php y finalmente ya tengo la web actualizada a php 5.4 que me pedían ( en realidad creo que ya actualicé hasta 5.6), BD codificada en utf-8 ( antes estaba en iso-8859) y unos feed que importan y exportan datos XML.
Cabe decir que algunos subhijos de hijos en el xml me han dado un latazo enorme. Hasta el punto que tengo un bucle "loco" , pero como funciona, no me como más la cabeza.
para guardar la direccion de x fotos , por ejemplo 16 :
Primero guarda la 1ª
Despues la 1ª+ la 2ª
Después la 1ª+2ª+3ª
...1ª+2ª+3ª+4ª
..... 1ª+2ª+3ª+4ª+5ª
.....
...
1ª+ 2ª+3ª+4ª+.......+16ª

:roto2:roto2:roto2:roto2
de momento lo dejo así, al final , guardar, guarda las 16 direcciones :garrulo

ya veremos que me dicen ambos servidores cuando tengan que guardar 20 direcciones de 200 referencias :pensativo

Ahora me queda todo el trabajo repetitivo de adaptar la web añadiendo los datos que no tiene ahora :mosqueo

Última edición:
Arriba Pie