"Seeking a Friend for the End of the World / Buscando un amigo para el fin del mundo" con Steve Care

Película a la que tenia ganas desde hace tiempo. Me decepcionó ver como no la distribuían en los cines. Finalmente la vi esta noche.

Y me gustó.

Agradable sorpresa, esta triste - comedia apocalíptica que efectivamente tiene algo que te toca. El trasfondo filosófico de que harías con tus últimos 21 días de tu vida tiene su miga. Te hace pensar. ¿Qué harías tu?

Nuestro superado protagonista se decide tras una serie de acontemientos a buscar el amor de su vida, acompañado por una inesperada compañera. En el transcurso del viaje se acaba dando cuenta que aquello que tanto anhelaba ya lo tenia al lado desde el principio del camino.

Narrada de forma sencilla pero sin caer en lo estúpido y fácil, te acaba envolviendo poco a poco sin que te des cuenta hasta llegar a un emotivo final.

Doblaje no habitual pero conseguido. Buenas interpretaciones (Carell en su típico papel de "dar pena" que clava). Ella entrañable. Bonita banda sonora.

Me aborda ahora un poso de melancolía y tristeza, y una realidad de que a todos nos asusta morir solos y sobretodo morir sin haber vivido junto a nuestra alma gemela.

Merece la pena.
 
Arriba Pie