Multi Sega Mega Drive Ultimate Collection

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
Leído en varios sitios y blogs:

SEGA anuncia el desarrollo de SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Esta recopilación reunirá los mejores juegos de SEGA de la época de la Mega Drive de 16 bit, también contendrá juegos de la Master System de 8 bits y títulos arcade de los años 80.

“SEGA Mega Drive Ultimate Collection es un título obligatorio para cualquier fan de SEGA” comenta Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europa. “Los fans tendrán la oportunidad de revivir esos juegos clásicos en formato de alta definición.”

Desarrollado por Backbone Entertainment, SEGA Mega Drive Ultimate Collection contiene 40 de los más aclamados clásicos de SEGA en un solo juego, lo que lo convierte en la colección más grande jamás editada de títulos de SEGA como first party. Los juegos que incluye son: Sonic the Hedgehog 1, 2 and 3, Columns, Alien Storm, Ecco the Dolphin, Space Harrier, y clásicos de culto como, Streets of Rage 1, 2 and 3. Los juegos contenidos en la colección han sido reproducidos con la máxima exactitud y el mayor esmero en los detalles para respetar los originales. Además, SEGA Mega Drive Ultimate Collection muestra los juegos en 720p con gráficos de mayor resolución para adaptarse a televisiones HD, ofreciendo así una nueva riqueza visual a estos títulos clásicos.

Me imagino que saldrá a precio reducido. Si es así cae. Se pueden montar unos logros estupendos e infernales con los juegos de Megadrive.

Qué de recuerdos...Voy a pasarme por el post del aniversario que hay en retro.

A mi es que ya me cansa el temita. Ya vale de sacar recopilatorios de Megadrive.

Y encima eso de "gráficos de mayor resolución", mejor cogerlo con pinzas. A ver si va a ser como los Sonic o Castlevania que venden en el bazar, que como no ocupan la pantalla les ponen un marco y a correr. Hala, 720p.

Vamos a darles un voto de confianza y que vayan apareciendo pantallas, a ver si son unos 720p con marco o no.

A mí, en principio, me resulta tentador si sale a buen precio.

Hombre, dudo muchísimo que estén totalmente rehechos como el Street Fighter HD Remix.

Mira que yo soy el primero que le encanta todo lo retro y más si es de Sega... pero es bien cierto que Sega tiene quemados los clásicos de Mega Drive por que lleva recopilatorios de estos juegos en todas las plataformas...

Aunque la trilogía de Street of Rage en HD debe ser un pasote :diablillo

A mi jugar a los sonic (que me los conozco de memoria) no me motiva, pero si se unen los logros a la ecuación, entonces ya es otra cosa... :yes

¿Ésto no salió ya hace tiempo en PSP? :cuniao

La verdad es que el de PSP es un recopilatorio excelente, que ya desde su lanzamiento tenía un precio ajustadísimo, con extras y que ahora seguro que se encuentra por cuatro duros. Lo malo es que se echaba en falta un segundo volúmen al estilo de Capcom Classics Collection Remixed / Reloaded... :rubor

Sega ya ha desvelado los detalles de este recopilatorio en su web: enlace

Por de pronto os pongo la lista completa de juegos incluidos:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's MBM
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco II: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe I
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic and Knuckles
Sonic Spinball
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

Hay que reconocer que por cantidad y calidad de títulos es una colección cojonuda, otra cosa es ya si la peña compra estos recopilatorios...

Lista de logros/trofeos:

ueréis ver los trofeos en detalle, aquí los tenéis.

* Get Rich (25 G) – Alex Kidd: Collect 1,000 in currency
* Don’t Die (25 G) – Alien Storm: Reach Mission 3 without losing a life
* Enter the Beast (10 G) – Altered Beast: Collect 100,000 pts or higher by the end of the first level
* Holy Water (20 G) – The Story of Thor: Unlock the Water Spirit
* Stealing Points (20 G) – Bonanza Brothers: Reach 40,000 points on the first level
* Easy as Pie (15 G) – Columns: Get 20,000 points only on Easy Mode
* Hardly a Hero (20 G) – Comix Zone: Complete first episode
* Get Ahead (30 G) – Decap Attack: Collect 5 Bonus Coins
* Communication is Key (10 G) – Ecco: Talk to another dolphin
* Taste Like Tuna (20 G) – Ecco: The Tides of Time: Eat 200 fish
* Suit up (30 G) – E-SWAT: Obtain the Combat Suit (Complete Mission 2)
* Don’t Get Lost (30 G) – Fatal Labyrinth: Progress to the fifth level of the labyrinth
* Getting Chicks (25 G) – Flicky: Collect 80,000 points
* Garden Gnomes (20 G) – Golden Axe: Collect 20 magic power-ups
* Tower Up (35 G) – Golden Axe II: Complete Tower Level
* Saved by Magic (20 G) – Golden Axe III: Use magic 10 times
* TGIF (35 G) – Kid Chameleon: Collect Maniaxe
* Twinkle Twinkle (30 G) – Ristar: Collect 5 Yellow Stars
* Yatta! (50 G) – Dr. Robotnik’s M.B.M.: Complete the game
* True Ninja Skills (30 G) – Shinobi III: Complete first level without using continues
* Complete Chaos (30 G) – Sonic The Hedgehog: Obtain a Chaos Emerald
* A Different Tail (35 G) – Sonic The Hedgehog 3: Collect 100 rings with Tails anywhere on Angel Island Zone
* Flicky to the Rescue (15 G) – Sonic 3D Flickies’ Island: Rescue 20 Flickies.
* Lots of Zeros (30 G) – Sonic Spinball: Get 10,000,000 points in the first level
* Get to the Chopper (15 G) – Super Thunder Blade: Score over 1,500,000 points in the first level
* Three Times a Charm (20 G) – Streets of Rage: Complete 1st Level using all 3 characters
* Good Day Mate (15 G) – Streets of Rage 3: Unlock Roo the Kangaroo as a playable character
* Super Charged (45 G) – VectorMan: Collect 500 photons
* Can You Dig It? (45 G) – VectorMan 2: Reach Scene 11
* Blast Processing (50 G) – Play all MEGA DRIVE™ Titles
* Master the System (50 G) – Unlock Everything
* No Life (50 G) – Watch Every Video
* Critique (50 G) – View all Artwork
* Only in the ’80s (50 G) – Play all Arcade Titles

Esperemos que lo saquen a precio reducido, por que si no se van a comer los mocos. En Asia lo anuncian a 39,90$.

www.eurogamer.es

En UK también va a salir a precio reducido. Su pvpr allí es de 30 libras y hay que tener en cuenta que las novedades que cuestan aquí 70 euros allí son 50 libras, por lo que seguramente estemos hablando de 40-45 euros en España.

Es que a poco que te gusten 4 ó 5 juegos del pack ya es muy atractivo :yes

¿Alguien lo ha pedido o lo tiene ya?, ¿merece la pena?, opiniones please...

Yo tengo el mío camino desde UK, que con el descuento de thehut se quedaba en un precio majo. Tengo ganas de pillarlo y rememorar viejos clásicos sin tener que sacar la MegaDrive del armario y montar todo el tinglado... y estrenarme con los Phantasy Star originales, que nunca los jugué!

Yo lo tendré en breve, que me ha salido por 10 libras en amazon...
Comprando la consola también, eso sí. No he abierto un hilo exprofeso, pero estoy flipadísimo...160 € el pack arcade + sega megadrive collection...es una oferta perfecta para renovar el aparato y tener por fin la conexión hdmi...

Magicoviaje dijo:
Comprando la consola también, eso sí. No he abierto un hilo exprofeso, pero estoy flipadísimo...160 € el pack arcade + sega megadrive collection...es una oferta perfecta para renovar el aparato y tener por fin la conexión hdmi...

Vaya ofertón! Genial compra, Magico!

Bueno, espero vuestros comentarios cuando lo probéis.

Yo ya lo tengo... es el juego perfecto para sumar logros.

Con esto deberían aumentar las ventas del recopilatorio entre los foreros de manera alarmante.

Me resulta infernal jugar en fullscreen, eso si.

Magicoviaje dijo:

A ver si me entero, la play3 con el juego por 160€????? :babas

Arriba Pie