Multi Sega Mega Drive Ultimate Collection

Jejejeje, de todas maneras amazon es impresionante para la compra de hardware también, que una ps3 con el Motorstorm 2 y, pongamos, el Burnout Paradise nuevo + cable HDMI y envío se queda en 350 €, lo que ya mejora bastante los precios de aquí...

Esta tarde os diré qué tal el juego...me ha llegado ya el pack que os comenté!!!! Ni una semana han tardado, AWESOME!!!

Yo ya hace unos días que lo tengo y estoy encantado con lo que lleva, aunque la verdad es que 40 títulos acaban sabiendo a poco xDD.

Chino tenía más razón que un santo cuando dijo aquello de que es el juego perfecto para sumar logros. :P

Yo estoy ahora muy flipado con mi nueva consola y con el dead space, apenas lo he probado. Si a alguno os interesa podemos hablar, porque las réplicas de los originales son calcadas, pero ya tengo la mayoría de los que me interesan por el live...

Respuesta: Sega Mega Drive Ultimate Collection

Llevo dos días enganchando a la trilogía del golden axe, me entró morriña del remake. Pero si mal no recuerdo en su tiempo todo el mundo lo ponía de mal para abajo. ¿Es tan malo? Necesito una disculpa para salir pitando en su busqueda.

Respuesta: Sega Mega Drive Ultimate Collection

¿Alguien sabe cómo poner los juegos del dvd en pantalla entera?

Arriba Pie