Netflix Sense8: Netflix y los Wachowski

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044

Un instante enlaza a 8 personas en distintas partes del mundo, haciendo que 8 extraños compartan sus vidas, secretos y un terrible peligro.

Los doce episodios de este thriller dramático global se podrán ver el viernes 5 de junio, solo en Netflix.

Detrás del proyecto están las incomparables mentes creativas de los hermanos Wachowski (la trilogía de “Matrix”, “Cloud Atlas”) y J. Michael Straczynski (“El intercambio", de Clint Eastwood; “Guerra mundial Z"), además de Grant Hill (la trilogía de “Matrix”, “Cloud Atlas”).

El elenco internacional incluye a Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen y Max Riemelt. Además de Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista y Joe Pantoliano.

Más info: http://www.lashorasperdidas.com/ind...sense8-la-llegada-de-los-wachowski-a-netflix/

De Straczynski van a mencionar sus mejores trabajos :sudor

Algunos datos adicionales: los Wachowski han dirigido 7 episodios, Tom Tykwer y James McTeigue 2 cada uno, y Dan Glass (supervisor de FX habitual de la pareja) el restante. El director de foto de los Wachos es John Toll. Straczynski tiene un plan de 5 temporadas para la serie.

Nuevo tráiler:

Y vídeos con los perfiles de los 8 protagonistas:

Ya están los 12 capítulos disponibles en Netflix. Con subtítulos en español como todas las series de producción propia.

Capítulo 1 dirigido por los watchowskis y fotografía a cargo de nada menos que John Toll.

Pues el primer capítulo es una auténtica sacada de chorra.

Presentación de los 8 personajes en 8 puntos bien distantes del mundo. Daryl Hannah es su nexo inicial. Así como suena.

Es la serie más ambiciosa de Netflix y eso que Daredevil ya es grande.

Eso sí la huella de los watchowskis es como siempre... Desde el cambio de sexo de Lana. Siempre sobrevuelan los conflictos de identidad y probablemente las frustraciones de su adolescencia.

Al menos en este caso no les han dejado usar maquillaje prostético ni disfraces.

En resumen: muy grande... Hay que verla a ver si son capaces de manejar el monstruo que han creado.

Ah y el silvestre hace de algo así como Antonio banderas en desperado. Le han dado un buen personaje. De mexicano, claro, pero mola. Ah y todo cristo habla inglés estén donde estén... Todo sea por el espectáculo.

Yo me vi ayer los 7 primeros en un maratón con mi chica y este fin cae toda la temporada

Luce espectacular en hd, el sexo muy presente y yo creo que a partir del 7 ya empieza el desenlace. En términos generales bastante recomendable. Eso sí, hasta ahora mi Sayd ha salido muy poco

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

He leído, creo que en LHP, que está planteada como una película de 12 horas dividida en 3 actos: los 4 primeros capítulos son de introducción, los 4 siguientes el nudo y los 4 finales la resolución.

Dependiendo de la reacción del público, obviamente todavía es demasiado pronto. En principio, la historia está pensada para 5 temporadas.

Me he tenido que armar de paciencia después de ver los dos primeros, después de acabar el quinto cada vez me gusta más.

Yo llevo ya 9 episodios y la serie es un tanto pausada en la presentación de los personajes y sus interconexiones. A algunos se les hará muy lenta, el malo creo que no sale hasta el capitulo 7. Sexo hay pero prácticamente todo es gay, ya sea homo o lésbico. Por ejemplo en el orgion que se montan desplazándose unos y otros todos son tíos.

La foto de Toll espectacular, la definición y colorido que tiene esto es simplemente una pasada. Y como mola que se hayan gastado la pasta y todas las localizaciones sean reales. Los escenarios lucen.

En resumen me esta gustando pero es todo muy Lana Wachoski.

Vista.

Me parece una preciosidad visualmente. La historia está bien, pero tiene un alarmante problema de ritmo. Da la impresión de que se podría contar lo mismo sin sacrificar desarrollo de personajes en la mitad.

Como ya se ha comentado, la homosexualidad está muy presente. Al principio choca, luego pues bien. Así se normalizan las cosas.

Pensaba que era una única temporada, por lo cara que debe ser y que no parece que haya tenido un éxito brutal, pero entro en este hilo y veo que les han renovado. Bien. Sobretodo porque con la segunda tienen la oportunidad de centrarse en la trama principal, y dejarse de introducciones y presentaciones.

En teoría, repetían todos.

Y hay escenas que se filtraron del rodaje de parguelazas y el duque desfasando en el sambódromo :babas

¿Qué opináis del cambio de negro? A mí me dejó loquísimo porque le tenía mucho cariño al primer VAN-DAMME

Arriba Pie