Netflix Sense8: Netflix y los Wachowski

visto. Ni sí ni no.Ni fu ni fa. Ni una cosa ni la contraria. Sí, pero no. Ni lo uno ni lo otro. Había que verlo, lo dejan finiquitado, eso sí, y no hay cliffhanger con final abierto. Solo por verlos a todos follar vale la pena.
Hace tanto tiempo del último capítulo que andaba yo perdido argumentalmente al principio. Luego ya da igual. Sigues sin enterarte pero estás conectado. Está peor hecha, o mejor dicho, peor montada. Un poco liosa de montaje. Nuestro silvestre solo sirve para hacer el ridículo, el personaje quiero decir, pero es lo que siempre ha hecho , así que nada nuevo. El resto como siempre. La karateca menos estilosa en la coreografía pero las mete dobladas. Todo bien. Han hecho el final que querían, los LGTB ya pueden dar saltos de alegría, salen reinonas, y todo el mundo folla. Qué más se puede pedir?.

por cierto es el capítulo final de la segunda temporada, que me pase un cuarto de hora buscando otra temporada y no.
 
La serie tiene un ritmo regulero y las resoluciones a veces son un poco flojas pero tiene algo importante para mí y es que consigue dar vida a un grupo de personajes que importan de una manera que no veía desde... tal vez Lost.

Luego la fotografía es una golosina increíble. Se nota que John Toll se lo ha pasado de miedo en todas esas localizaciones. Una imagen ultra-atractiva que solo se ve lastrada por unos medios que son menores de los que a simple vista parece.

Y bueno, el final tendrá sus carencias, pero el buen rollo que transmite es digno de mención.
 
Lo mejor el último plano... Que huevos tienes Lana !!!

IMG-20180815-WA0001.jpeg
 
Arriba Pie