Xbox Senua’s Saga: Hellblade II

Ayer lo finiquité, y todo el resto después de cuando sales de las cuevas es de flipar.

Hay mucha gente que este tipo de experiencias no les gusta. Se respeta y punto, es normal, el juego no va a gustar a todos. A mí como experiencia y demostración de lo que puede llegar a dar de si Unreal 5 en una consola, me flipa.

Por cierto en los ajustes del HDR, ponerlo Intenso, no afecta al negro puro, sino a la intensidad del propio HDR. Hay partes de tirarse de los pelos de cómo se ven (de bien).

Es todo el juego sin marcadores de vida, ni inventarios ni mapas ni nada no? Me gusta mucho la idea, aunque lo convierte en una especie de película interactiva.

A ver si le doy estos días. Anteayer jugué el rato inicial en el proyector y es realmente impresionante.

De momento las bandas negras son fijas todo el rato no?

De momento las bandas negras son fijas todo el rato no?
Depende del formato de tu pantalla :cuniao

1716451862558.png

Si, creo que de serie mi teléfono hace fotos en HDR. Pero vamos en mi proyector Sony es de locos cómo se ve todo.

Es que me ha chocado muchísimo. Ojalá poco a poco se vaya creando tendencia. Mi Samsung S20 creo que no permite fotos en HDR (el de verdad, no ese de tonemapping, ese sí lo permite pero eso no es "HDR" como yo lo entiendo).

El juego se ve espectacular, el contraste entre los diferentes elementos es increíble.

Muy buenas!! pues estoy probando mi nueva S90C con este juego, una alegría saber que está en gamepass, asi que estoy jugándolo en PC gamepass con el truco de las bandas negras, aberración cromática etc...(nunca entenderé la decisión de meter bandas negras y decir que es mas cinematográfico, yo creo que es una escusa lo harán porque en consola sin bandas negras el rendimiento caería en picado (yo pierdo alrededor de 15 fps con la 4090 que es bastante) me rinde a una media de 100-110 con FG activado y dlss calidad para estos pedazo gráficos no está nada mal....si la memoria no me falla hace años sacaron un juego en consola con bandas negras The Order creo que era y ahí si que no se podían quitar creo

No jugué al primero porque lo puse y me duró 1 hora , no me gustó nada, y mira que este estilo de juego por ejemplo en los A plague tale me encantan, así que lo jugaré a ver si este me engancha.

Intentare toquetear algo del HDR porque no me acaba de convencer, a ver algún mod o algo :)

Por cierto que cojonudamente bien funciona el motion juego en esta TV, lo uso sobretodo en juegos de consola que van a 60 fps (30 fps ya no juego no lo soporto para la vista jeje) estoy jugando con el NIOH 2 en la PS5 (version Ps4) y es acojonante sin tearing ni artefactos y parece 120 fps , además el inputlag parece ser que en ese modo 2 no supera los 20 ms (que no nos engañemos hace 4 años era una cifra muy buena y se puede jugar perfectamente) en ese aspecto muy contento

Última edición:
Yo la aberración cromática lo dejado activado, me gusta el look cinematográfico que le da. Pero poder quitar las bandas negras desde luego que merece la pena.

Jugadas unas horas en mi QD-OLED Samsung Oddisey G9. Flipante. :babas

La conjunción del ultrapanorámico de este monstruo, con el HDR y la ambientación del juego... es para flipar muy fuerte.

Como único problema, percibo un banding muy destacable en algunas escenas. Tengo que dirimir si es cosa de la configuración del monitor (espacio de color o algo así), o del propio juego. :pensativo

Arriba Pie