Ser sinceros, estais apuntados en el HI5?

faustum

Miembro habitual
Mensajes
905
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Comienzo por decir que aparte de estar apuntado en el facebook, estoy apuntado tambien el http://www.hi5.com y bueno decir lo siguiente.
En esta pagina en cuestión, aparecen tias que dicen lo de conocer hombres, pero...con un matiz, como no seas musculitos, enseñes cacho y enseñes todo el pectoral las tias te haran caso, pero por si el contrario eres un tio normal y corriente, al principio las tias te escriben pero luego pasan de ti como la mierda misma.
Decir tambien que la pagina tiene un gusto a gitano que tira de espaldas, y como des tu numero de telefono a "las supuestas tias que buscan chico" quien te llamara sera sin duda tios cachondeandose de ti y dicendote cosas tipo:

Que te quiero comer la polla

Que estas muy bueno y que te quiero comer la polla y asin.

Que opinais del Http://www.hi5.com? Porque si la comparamos con el facebook, sin duda esta ultima sale ganando por goleada que no la del hi5, que para mi gusto es una pagina de gitanillos, bakalas y demas escoria donde las haya.

:hola
 
Re: SeD sinceros, ¿estais apuntados en el HI5?

yo de hecho ni siquiera sé que es... es más, mi unica cuenta internetera es la de este foro, ni facebook ni ná :garrulo



faustum, ¿no te habrán pedido dinero? :cortina
 
¿Qué es HI5?... ni he querido pinchar en el link por "miedo" a que me salga cualquier cosa rara :pensativo
 
Re: SeD sinceros, ¿estais apuntados en el HI5?

sikander77 dijo:
yo de hecho ni siquiera sé que es... es más, mi unica cuenta internetera es la de este foro, ni facebook ni ná :garrulo



faustum, ¿no te habrán pedido dinero? :cortina

Sik, tranquilo que dinero no es ;) Es otra cosa, aunque yo ya viendo el resultado de la mierda de pagina esta y con el cachondeo que se llevan las tias que buscan tio, y como digo, a no ser que estes cachas y enseñes cuerpo, no te hacen ni puñetero caso o si te contestan, les dan el numero de telefono a terceros, para que estos se cachondeen y encima te llamen con numero privado :doh Y ver que tu no puedas hacer nada al respecto.
 
tuenti, hi5, facebook... la misma mierda, SI podeis encontrarme en todas :lol
 
TheReeler dijo:
¿Qué es HI5?... ni he querido pinchar en el link por "miedo" a que me salga cualquier cosa rara :pensativo

El HI5 es como el facebook o el tuenti pero en peor, es que si ves los perfiles y las fotos, hay cada uno que tela marinera, entre bakaleros, maquineros, lolailos, gitanillos, etc, etc.
Yo me apunte al hi5 porque una amiga me dijo que ella estaba apuntada, y bueno me dije, vamos a apuntarnos a ver que tal, La pagina ciertamente hasta te puede transmitir virus al ordenador.
Con lo cual no es muy segura que digamos el hi5 :lol :lol :lol :lol :cuniao
En fin, y bueno, tambien hay muchos putones en el hi5, para que nos vamos a engañar :lametazo

:hola
 
A mi me mando una invitacion una amiga y estoy en hi5 y en facebook pero no busco nada, ni cacho, ni na de na jajjajajja :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Manu1001 dijo:
Faustum, tio... sal más por ahí. :no

Manu1oo1

Secundo y matizo la proposición de Manu: Faustum, apúntate a un curso de algo que te guste, a ver si ahí conoces a alguna tía con algo de alma para la que no seas un simple pagafantas. Aprovecha ahora que aún las respetas :L, y no se te ocurra rodearte de pedorras y taradas de Internet.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Manu1001 dijo:
Faustum, tio... sal más por ahí. :no

Manu1oo1

Secundo y matizo la proposición de Manu: Faustum, apúntate a un curso de algo que te guste, a ver si ahí conoces a alguna tía con algo de alma para la que no seas un simple pagafantas. Aprovecha ahora que aún las respetas :L, y no se te ocurra rodearte de pedorras y taradas de Internet.

Un saludete.

Pues mirare algo, a ver lo que hay.

:hola
 
latrescuatro dijo:
Joder no lo conocia, no se si me ha dejado mas mareado la maquetacion, la mezcla de colores o las faltas de ortografia AMAZING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

d12e8926313265fci3.jpg
 
Faustum tío, deja de pensar tanto en conocer tías, en serio. Lo importante son los amigos. Amigos, amigos, amigos, amigos. En serio, busca colegas con tus mismos gustos, en alguna asociación cultural que se reuna para lo que te mole a ti, o en donde sea. O si ya los tienes, pos mejor. Olvídate de las mujeres, céntrate en los amigos.

Y cuando menos te lo esperes aparecerá una y te enganchará.
 
Arriba Pie