SERBUAN MAUT / The Raid -Redemption- / REDADA ASESINA

Respuesta: SERBUAN MAUT / The Raid -Redemption- / REDADA ASESINA

no paro de oirla referenciar... y reverenciar.

asi, media hora y fuera?
 
Respuesta: SERBUAN MAUT / The Raid -Redemption- / REDADA ASESINA

LA VI. Llegó un momento que sólo tiraba de fast forward y paraba en las hostias más llamativas.

Que esto haya sido nombrado como "la mejor peli de acción de la década" me parece grave.
 
Respuesta: SERBUAN MAUT / The Raid -Redemption- / REDADA ASESINA

Es por lo "exótico" de la propuesta. Pero si te fijas, fuera del circuito USA no se ha comido un colín.
 
Respuesta: SERBUAN MAUT / The Raid -Redemption- / REDADA ASESINA

No creo que tenga que ver con lo exótico (¿Qué película de artes marciales no lo es?) Si no con un buen comienzo, donde el ritmo no decae y se celebra bien... el problema es que luego no hay nada más que contar, y bueno, ahí se queda.
 
Respuesta: SERBUAN MAUT / The Raid -Redemption- / REDADA ASESINA

Bueno con exótico me refería a lo obvio más el planteamiento...

Por cierto, ¿qué película inauguró el concepto "hasta la última planta"?
 
Respuesta: SERBUAN MAUT / The Raid -Redemption- / REDADA ASESINA

¿qué película inauguró el concepto "hasta la última planta"?

a6c6f94f3871e66aec8e8334c8e7a14eo.jpg


Sobretodo la versión más pura y original del 72 con el poco material rodado y no el pastiche con dobles del 78
 
Respuesta: SERBUAN MAUT / The Raid -Redemption- / REDADA ASESINA

Finalmente la he visto y está claro que como peli de acción es una pasada porque es un no parar de tiros y hostias de todos los colores. No me ha gustado tanto que visualmente sea tan feilla y que a veces la violencia sea tan explícita pero, vaya, que muy bien.

Por cierto, la versión de Claycat se sale aunque sea todavía más burra que la propia peli, y viene incluida como extra en el BD.
 
Arriba Pie