Serie B: ese increíble y fascinante mundo (accesible a todos los géneros posibles)

Respuesta: Serie B: ese increíble y fascinante mundo (accesible a todos los géneros posibles)

Ostras, qué interesante todo lo que expones (que yo no sabía ni papa al respecto, todo cuadra pues). Gracias por el texto, Sorel.

Me quedo con esto:

una, la primera, estaría hecha con poco dinero por un equipo secundario, y la segunda, sería la peli de lujo, con las estrellas, la publicidad, y el relumbron; la primera era la considerada de serie b, y la otra a.

Los cines solían comprar por bloque un paquete de pelis A y B (hasta que se ilegalizó como practica a finales de los cuarenta) por temporadas que además vendían las b al mismo precio fuera como fuear la peli A que las acompañaba
 
Respuesta: Serie B: ese increíble y fascinante mundo (accesible a todos los géneros posibles)

Ostras, Dead End la ví en el cine. Y no hace muchos años.
 
Respuesta: Serie B: ese increíble y fascinante mundo (accesible a todos los géneros posibles)

Creo que el concepto de cine de serie B en la actualidad ya no existe. Está demasiado diluido.
 
Respuesta: Serie B: ese increíble y fascinante mundo (accesible a todos los géneros posibles)

Versiones B de pelis conocidas sacadas directa a dvd, ¿eso cuenta?

Tipo la de Ratonpolis o Ratatoille.
 
Respuesta: Serie B: ese increíble y fascinante mundo (accesible a todos los géneros posibles)

Esos son cutreplagios.

Creo que el baremo del dinero es más acertado.

Presupuesto estratosférico = Serie A
Presupuesto escaso = Serie B
Ningún presupuesto = Serie Z

Y en todas las series nos encontramos con auténticas obras maestras.
 
Respuesta: Serie B: ese increíble y fascinante mundo (accesible a todos los géneros posibles)

No del todo; la serie b hace referencia exclusiva y unicamente a cintas comerciales, no independientes ni experimentales, ni arte y ensayo ni autor y si, siempre tuvo como baremo maximo el presupuesto, aunque claro, la falta de relumbre solía venir acompañando.
 
Respuesta: Serie B: ese increíble y fascinante mundo (accesible a todos los géneros posibles)

Creo que el concepto de cine de serie B en la actualidad ya no existe. Está demasiado diluido.

Encuentro que hoy en día, entre homenajes, guiños, productos de serie B pero con los medios de serie A es cierto que es difícil de señalar o reconocer.

Antes es cierto que quizás era más fácil de distinguir o reconocer.
 
Después de ver este vídeo de homenaje a Roger Corman me ha entrado curiosidad por Carnosaur 2, que se supone que es un un Aliens con dinosaurios ¿Vale la pena? Hay un DVD alemán que se ve medio decente...

 
Arriba Pie