Exvagos está de traslado. En su grupo de Facebook lo han comentado. Avisarán cuando estén otra vez online. Lo pondré por aquí cuando sea
Pues espero que así sea porque aquí dan a exvagos2 por muerto y está actualizado a día de hoy, 21. Las alternativas que dan son de risa, las conozco mejores pero en DD en español, no y con DVDFull nada:

Concretamente dice: Sin embargo, este sitio lamentablemente fue cerrado y tiene una multa de unos 400.000 euros.

Nunca había visto a este sitio de intercambio de archivos tanto tiempo offline, cerca de 2 semanas. La verdad que hace tiempo que están en guerra con él, tener que usar VPN para entrar es una lata.

¿Cómo **** puede ver uno los movimientos que tiene en activo?

Si te refieres a, como en otros trackers, ver lo que queda por sedear y demás yo tampoco lo he visto. Sigo la regla de "Torrents must be seeded at least 48 hours or until ratio 1:1!" y listo.

Ya he visto la nueva dirección de exvagos por lo que la información anterior que he puesto estaría equivocada, al parecer vuelven al nombre de sus orígenes pero a mí al menos no me entra con mi nombre de usuario y contraseña. Vamos, que se me repite la misma historia que con otros sitios similares. :enfado

Ya he visto la nueva dirección de exvagos por lo que la información anterior que he puesto estaría equivocada, al parecer vuelven al nombre de sus orígenes pero a mí al menos no me entra con mi nombre de usuario y contraseña. Vamos, que se me repite la misma historia que con otros sitios similares. :enfado
A mi me banearon o algo parecido sin mayor explicación, que les den.

A mi me banearon o algo parecido sin mayor explicación, que les den.
En este caso parece que se debe a que no tienen completamente terminado el nuevo sitio pero me parece raro que nada más acceder al sitio ya pidan nombre de usuario y contraseña y más aún que el anterior sitio siga en pie.

exvagos.png

Me gusta descubrir esto en su twitter:

Los proveedores españoles vuelven a censuraros el acceso a la página, como si fuera China y no una democracia Asi que toca desempolvar los viejos consejos y recordaros; proxys, TOR, complementos como Zenmate o Anonymox o cambiar las DNS por otras más libres y democráticas...

Vamos, que parece que da igual con qué empresa tienes contratado internet, entonces no es cosa mía. Ojalá la banda de bd25 fuera igual de clara con estos temas.

Esto es lo que yo veo en el sitio web que tienen/tenían hasta ahora:

exvagos2.png

Llevan así más tiempo que nunca en su historia, ese "hoy" parecía cosa de un día como siempre había sido cuando tocaban algo, pero ahora no. Si vais a donde dice "Facebook" aparece algo de información sobre qué está ocurriendo pero tampoco aclaran mucho. Ahí veréis que hay más gente que intenta entrar y no puede ni en el sitio de siempre ni en el otro.

Para los que queráis entrar, hubo una época que era de registro libre, después dejó de serlo y ahora no tengo ni idea de lo que ocurrirá, si acaba volviendo.

Hay/había de todo pero yo ya solo usaba este sitio para DVDFull de cosas inencontrables, si buscáis FullBlu-ray o BDRemux, en comparación hay muy muy poquito.

Otro sitio, este es francés:

Lo mismo es .rest que .com, he visto a zone-telecharment ya con varios dominios y no sé si son el mismo o clones pero a veces se encuentran cosas interesantes.

Probad con este sitio que también está bien. los que suben a exvagos también suben aquí:

Me gusta porque tiene lo mismo o casi lo mismo que exvagos y además mejor organizado para mi gusto. Y encima sigue funcionando.

Ahí dice:

El registro de DescargasDD esta deshabilitado.

Si desea registrarse en DescargasDD, puede solicitarlo accediendo a:

- Telegram canal soporte DescargasDD: https://t.me/joinchat/FiMHw1QFjrsp8KpH352rgA

Indicando el nombre de usuario que prefieras y un email válido.

Nota: Nos reservamos el derecho a denegar solicitudes.

Por ahora nunca he probado Telegram ¿habéis introducido vuestro propio número de móvil para usarlo o uno temporal? Lo de exvagos veo que va para rato así que tendría que probar suerte ahí, parece que hay lo mismo.

Ahí dice:

El registro de DescargasDD esta deshabilitado.

Si desea registrarse en DescargasDD, puede solicitarlo accediendo a:

- Telegram canal soporte DescargasDD: Soporte Descargasdd.org

Indicando el nombre de usuario que prefieras y un email válido.

Nota: Nos reservamos el derecho a denegar solicitudes.

Por ahora nunca he probado Telegram ¿habéis introducido vuestro propio número de móvil para usarlo o uno temporal? Lo de exvagos veo que va para rato así que tendría que probar suerte ahí, parece que hay lo mismo.
Yo tengo cuenta en Telegram. Tienes me poner tu número real porque te envían un códio vía SMS, pero luego el número no es visible para los demás si tú no quieres

Registros abiertos para el que parece ser el mejor tracker que hay de contenido latino:

Hay que rellenar el formulario y a las pocas horas te mandan la invitación.

Tienen, por ejemplo, 500 GB con El chavo del 8 - Chespirito - El Chapulín Colorado en webrip

¿Alguien es capaz de encontrar ésta serie en vose, sin que se vaya de tamaño?

La he borrado sin querer y la quería empezar ya :cuniao

En NETFLIX está, pero le faltan dos capítulos (que tampoco encuentro por separado).

¿Alguien es capaz de encontrar ésta serie en vose, sin que se vaya de tamaño?

La he borrado sin querer y la quería empezar ya :cuniao

En NETFLIX está, pero le faltan dos capítulos (que tampoco encuentro por separado).
Estará en rarbg y los subs también ande siempre... la serie es muy buena.

Arriba Pie