Apple TV+ Severance

Llevo 4 capítulos de la segunda temporada y me estoy aburriendo una cosa mala, contrariamente a lo que me pasaba con la primera. Si decís que remonta, sigo. Eso sí, concur con la calidad audiovisual del producto, Apple se gasta bien el money.

Con Hinomura, algo remonta...pero para mí está muy lejos de la temporada inicial.
porque la s01 como ya dije tenia un propósito, un misterio... los personajes iban encaminados a conseguir algo... curiosamente lo que acaban consiguiendo acaba siendo desmontado en el primer episodio de la second season.

Yo entiendo que hay que alargar los productos que tienen éxito, todos lo hariamos... pero en su mayor parte es una perdida de tiempo...

Requiere claramente que nos interesen los misterios de Lumon. Hay muchas referencias a aquello que sentimos con Lost. Creo que a estas alturas nos cuesta que nos fascinen algunas cosas. Yo lo intenté pero cuando salen los de las ovejas ya directamente desconecté porque me pareció un absurdo innecesario.

Se salvan porque han conseguido desarrollar unos personajes paralelos con los que es totalmente creíble que tengan una personalidad diferente a su versión exterior y como se aferran a lo poco que tienen.

Requiere claramente que nos interesen los misterios de Lumon. Hay muchas referencias a aquello que sentimos con Lost. Creo que a estas alturas nos cuesta que nos fascinen algunas cosas. Yo lo intenté pero cuando salen los de las ovejas ya directamente desconecté porque me pareció un absurdo innecesario.

Se salvan porque han conseguido desarrollar unos personajes paralelos con los que es totalmente creíble que tengan una personalidad diferente a su versión exterior y como se aferran a lo poco que tienen.
Sí, eso es lo mejor... la labor de los actores es encomiable en ese aspecto... la tipa, la hija del jefe, cambia el peinado, maquillaje, la postura corporal, como camina... es un espectáculo a nivel interpretativo.

Terminé anoche la segunda temporada y coincido en que es bastante inferior a la primera, quedando esa sensación de tiempo perdido.

Los actores lo hacen cojonudo (¡el boca chocho! jaja), la realización roza lo impecable en muchos episodios y la calidad audiovisual es la hostia, pero no llega a emocionarme. El misterio que se presentaba en la primera era adictivo, quería saber más de ese universo separado y los porqués, y en la segunda se me ha llegado a hacer muy aburrido, no veo una estructura narrativa coherente ni respuesta a las incógnitas que plantea, cómo nos la has colado aquí, Ben Stiller. Igual no me he enterado de la mitad de cosas mientas luchaba por mantenerme despierto pero aquí dejo mis conclusiones random:

- Mark S. es el currante más importante de la compañía porque refina los datos de cada nuevo "dentri" de su mujer en base a ¿sentimientos?
- Esas 25 personalidades diferentes de la mujer... ¿para qué las quieren? Me perdí aquí :zzz
- La muchachica asiática ¿podría ser hija de Mark y Gemma? Esto ya son pajas mentales mías intentando justificar qué pinta ahí el personaje.
- Miss Cobel creó todas las movidas técnicas de la separación y es una especie de elegida, genia o algo así pero el mérito se lo lleva Eagan el viejales, ¿no? Tremendo episodio de relleno para ir a buscar la libreta, por cierto.
- Lo de los yayos gayers... ¿?
- Está bien que "despierte" a la mujer pero que al final se quede con la otra, de lo poco que me gustó.
- Lumon, Kier, Eagan, las putas ovejas... ¿quién son toda esta gente rara?

:hola

1.- Entiendo que los datos que refina son los que crean la personalidad de la mujer, es él quien le da la identidad.
2.- Supongo que sea la prueba de escrituras/borrados de cara a una comercialización global
3.- No por edad y tiempo. Lleva 2/3 años como dentri ¿no?
4.- Sí
5.- Cuota.
6.- Sí
7.- Freaks. Idas de olla gilipollas, como el enano de Twin Peaks o mierdas similares.

Arriba Pie