Multi Shadow of the Tomb Raider

nah, falsa alarma otra vez. Seguro que algún día entra en el Game Pass pero cuando ya haya vendido todo lo que tenga que vender.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es un más de lo mismo brutal en cuanto a mecánicas de juego, pero ofrece una historia y localizaciones con bastante interés, y a nivel técnico lleva a la PS4 normal al límite. O al menos eso deja entrever el ruido ensordecedor de los ventiladores, que casi tapan el sonido del juego incluso en el home cinema :sudor.

No sé, a mi me está entreteniendo, a ver si logro acabarmelo antes de que salga el RDR 2 :juas.

Un saludete.

Terminado con nivel de dificultad "Una con la selva" (combate nivel normal y puzzles y exploración en difícil) y me ha parecido un juegazo al nivel de los anteriores. Si que es verdad que las misiones secundarias le quitan un poco de ritmo a la historia pero nada importante. 31 horas me ha durado.

Yo con el tema exploracion y puzzles es con el que mas que he disfrutado, sin embargo la parte de accion y secundarias ha sido muy floja, y algunas secundarias bastante ridículas.

Bueno, los que tendrán que pronunciarse sobre esto son los de Square Enix que es la propietaria. De todos modos, este remake quedará como una curiosidad. Un tio solo no puede currarse hacer el juego entero, que el original era larguísimo. El proyecto lleva ya varios años y solo hay demo del primer nivel.

Square creo que también dejaba.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Han actualizado de tapadillo el juego para PS5 y Series X|S (no hay ninguna mención oficial a este parche) y ahora funciona a 4K60 en estas consolas de forma nativa (1080p60 en Series S).

Arriba Pie