Shameless ( US Version ) con William H.Macy y Emmy Rossum

dawson

Tree Hill
Reacciones
97.018
Shameless ( US Version ) - 1ª Temporada

0-00-0-0sexyhot0.jpg

Sinopsis:

En la versión americana 'Shameless' la acción se sitúa en Chicago, en el contexto actual de crisis. William H. Macy interpreta a Frank Gallagher, el protagonista de esta ácida adaptación de la serie culto británica del mismo nombre.

Gallagher es el orgulloso padre de seis magníficos hijos, inteligentes, trabajadores, independientes y que sin él tal vez serían aún mejores. Cuando Frank no está el la barra de un bar gastándose el poco dinero que tiene la familia, está inconsciente en el suelo. Pero los niños han encontrado la manera de crecer a pesar de él. No son una familia al uso, pero tampoco quieren disculparse por ser como son.

Reparto:

* William H. Macy as Frank Gallagher
* Emmy Rossum as Fiona Gallagher
* Joan Cusack as Sheila
* Justin Chatwin as Steve
* Cameron Monaghan as Ian Gallagher
* Emma Kenney as Debbie Gallagher
* Ethan Cutkosky as Carl Gallagher
* Jeremy Allen White as Phillip "Lip" Gallagher
* Laura Slade Wiggins as Karen
* Shanola Hampton as Veronica
* Steve Howey as Kev
* Tyler Jacob Moore as Tony
* Jane Levy as Mandy

0-00-0-0sexyhot000-1.jpg

0-00-0-0sexyhot00.jpg
0-00-0-0sexyhot0000-1.jpg

Info:

TV.com
IMDb
Shameless US Version en Wikipedia
Página web oficial

Respuesta: Shameless ( US Version ) con William H.Macy y Emmy Rossum

Ayer tuve la oportunidad de ver el piloto en VOS en Canal + Comedia y no está nada mal. No he visto la original británica, pero Macy ya es valor suficiente para verla. Hace un buen personaje. Bueno, y Emmy Rossum domina muy bien el cotarro y además sale guapilla. Menuda familia.
Y a la hora de seguir los subs, a veces van bastante rápido al hablar ( estilo Gilmore Girls :juas ) y cuestan bastante de seguir, al menos en mi caso :sudor
Espero repetir visionado, a ver si me entero mejor.

Yo tampoco he visto la original (son tantas que lamentablemente alguna hay que dejar por el camino) y eso que me la habían recomendado, ahora ya van 8 temporadas y la pereza es aún mayor.

El caso es que también vi anoche en el plus el piloto de esta (supongo que duraba doble y luego serán de 30 minutos ¿no?) y es una de esas series de familias pero al límite, de momento muy bien Emmy Rossum porque el prota apenas ha salido (y cuando lo ha hecho estaba KO :lol) y por supuesto muy bien los niños y esos secundarios como Joan Cusack.

Va muy bien con Californication (que se emiten juntas) son dos series sin moralina, y puro entretenimiento y distracción. Esta al menos por ahora.

Aunque no la den en HD (como hacen ya con Fringe) la seguiré por Canal Plus Comedia, no merece la pena bajarla por cuatro días.

58 minutos, más o menos. Al menos, en el emule es lo que pone.

Vistos los dos primeros y una serie sensacional, William H. Macy esta soberbio y lo que le hacen y lo que sufre despues en el segundo episodios :lol es la leche, divertida y con muy mala leche de vez en cuando.

El 1x02 espero verlo hoy.

El segundo tampoco ha estado mal. Emmy Rossum es la todavia sostiene todo el peso de la función.

Genial la desquiciada Joan Cusack, el Macy parece dispuesto a acostumbrarse al cojín Jajajajajajaja

Parecia tonta y le va la marcha a la Cusack :lol

Y el 1x03 sigue por la misma línea.
Otro polvazo de la Rossum con el poli, aunque yo me quedo con el que tuvo con Steve en el piloto. Muy buena la trama de la "tia Ginger", y lo de Ian y Mandy. Puede haber más jugo con sus hermanos.
Y, Fiona ha cambiado de parecer y al final se va con Steve.

Sí, son chulos.

Y bastante incorrectos, follan, mean, se pajean, niños fumando y bebiendo, vistiendo a un negro de blanco y mientras el padre durmiendo la mona :garrulo, vamos un resumen de lo que es la serie :lol

Pero la Rossum enseña tetamen o no? Porque este post sin fotos de los delitos queda un poco light :cool

Enseña tetamen en el piloto y en el 3.

Este post sin fotos...

Emmy no es la única en despelotarse:

Laura Wiggins Topless, Shameless, So Damn Hot (VIDEO)

Fotos:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

Video:

http://dai.ly/dVyQcf[url]http://dai.ly/dVyQcf[/URL]

Vaya con la que hace de hija de Joan Cusack, la Karen.
En el 4 insinuándose a Frank Gallagher. Y encima haciendo topless en la bañera. Menuda fuerza de voluntad para no tirársela :juas Debbie roba a un niño pequeño y la lia parda. Si es que... Eso sí, el final no me lo esperaba, Kevin ya está casado...:sudor

Última edición:

Muy bueno el 5, Macy es un crack :lol

En el 6 titulado Killer Carl aparece
Robert Knepper, el inolvidable T-Bag de Prison Break tocando los huevos al Macy que le debe seis de los grandes. Fiona y Steve son como conejos, venga a darle al mete y saca, ahora en la cama, pero al menos ver en topless a Emmy Rossum nos alegra la vista :juas
La que no me mola mucho es la mujer del tipo del badulaque, el que está liado con Ian. Y ya han pillado a Lip con lo de los exámenes, pero puede salirle bien la cosa. Lo de Sheila y su agorafobia
no tiene límites, no sé, es bastante fuerte todo ya...

Hombre pues lo de la mora pegando tiros ha sido bastante incorrecto, me ha encantado, los tópicos que decía al principio Lip, los franceses huelen, los chinos odian los niños, etc... pues los moros terroristas :mparto y el final ha sido brutal, menudo psicopata en potencia el pequeño Carl.

Al final está siendo la mejor de la Showtime, porque Episodes prometía más de lo que ha dado y Californication es lo mismo de siempre.

Carl me da miedo, pero al menos el bate le fue de muy buen uso :juas

Arriba Pie