Shameless ( US Version ) con William H.Macy y Emmy Rossum

Respuesta: Shameless ( US Version ) con William H.Macy y Emmy Rossum

Bendigo al que le haya aconsejado a Emmy Rossum que para ser tomada en serio como actriz tenia que despelotarse y dejar de lado esa imagen mojigata que tenia. Porque oye, la chica esta que no para.

Y con poco maquillaje. Emmy hace un buen papel, qué caray...

Siempre da gusto ver a la Rossum desnuda, ya que además tiene un buen cuerpo. Muy bueno el episodio de este pasado domingo.

Y Frank cojonudo, "Mel Gibson tiene razón!!" :mparto:mparto:mparto

Y la jefa de Liam que risa cuando les pilla.

Grande el Macy, yo creo que el año que viene deberian nominarlo a los Emmy junto a Rossum, o ¿seria exagerado?
Dirás la jefa de Ian :juas
Tarde o temprano les tendria que pillar... Y el Kash, pobre, menudo calzonazos :disimulo
Lo que no me esperaba es que Ian se liara con Mickey :sudor

Bueno Liam también es nombre irlandés ¿no? :garrulo

Aunque no lo creas, todavía no me sé los nombres de todos :cuniao

Yo creo que aparte de Rossum y Macy, Joan Cusack también es nominable.

Por cierto que Showtime está casí a un paso de monopolizar la categoría de actriz de comedia.

- Weeds
- Shameless
- Nurse Jackie
- United States of Tara
- The Big C

Ya veremos que pasa.

Sí, también, la Cusack la hace todo tan exagerado :lol
Liam e Ian Gallagher, como los Oasis :juas

Visto el 1x08:

Vaya, vaya, con el Steve. Parece que tiene una doble vida, y en realidad se llama Jimmy. ES de familia rica, el chaval. A ver cuando se entere Fiona. Debbie ya va comprobando su móvil.
Y, Mickey e Ian siguen con sus flirteos a escondidas.
Frank y sus falta de alcohol durante dos semanas le vuelven diferente, todo por ganar más pasta. Qué no llegará a ver, por que Lip y sus hermanos se lo impedirán.
Y, en el episodio de esta semana no sólo se ha desnudado Fiona, sino también Karen, menudo topless :juas

Lo que me pude reir con la niña mormona polígama.

Yo creia que les darian un bebé y va les meten a una cria de 13 años salida de una secta..

"Anda, nena, quítate el vestido de Laura Ingalls" :lol

Ayer capítulo más dramático, eh Dawson.

Como que se va descubriendo todo, Steve/Jimmy, el moro les pilla en la trastienda, etc...

El final de temporada va a ser movidito, pero bueno como está renovada respiramos tranquilos.

Ya te digo, pobre Fiona.
Y ese Frank que tenia el teléfono de su ex y va y la llama a estas alturas y solo por el dinero. Venga, esto no es un padre, es un cabronazo y la madre ya no digamos :fiu
Con lo que me reí fue en la emboscada con Frank, Kevin, y el camión ( conducido por la novia de la ex de Frank ) a lo Duel. Y más tarde cuando entran los dos en casa de Sheila, dando a ésta un sustazo del copón :lol

Godzilla del gueto :lol:lol:lol

Visto el 1x10: Nana Gallagher Had An Affair

Fiona es una chica luchadora y aguanta bastante las movidas. Al igual que su hermano Lip. Menudo puñetazo le pega a su padre, aunque yo haria lo mismo. Por fin se han largado Mónica y su mujercita. Querian llevarse a Liam, se creian que no era hijo de Frank, y en cambio lo era. Quién no lo es es Ian, pero bueno, como todos los hermanitos se hacen una piña podrán sobrevivir juntos. Ahora espero que Fiona se entere de dónde vive Steve que nos lo han dejado colgado. Y más trama de los vecinos Kev y Vero. Lo del padre de Karen que la lleva a una especie de grupo, y la chica se cree que le regalará un coche. Acaba en nada. "Eres una puta" le dice a su hija ante un público alucinado después del discurso que hizo Karen. Brrr :inaudito Bueno, el padre en parte tiene algo de razón, pero el padre me lo pintan como alguien bastante agilipollado, como Frank, pero sin la borrachera. Y lo de Frank perseguido por uno para ver si miente en lo de la minusvalidez o la parte durante los créditos, cuando para conseguir la pasta hace pasar a una asiática o lo que sea para que firme como su esposa. "Te la chupé por nada" :lol :lol

Y hoy en TNT emiten a las 23:45 creo, el piloto de la original británica de 2004.

Me encantó cuando la Karen empezó a desbarrar en el baile de vírgenes :lol:lol y luego la Cusak se enfada tanto que vence su problema.

Y el gag final jajajajaja buenísimo.

A lo mejor fue por culpa de su marido que cogió esa agorafia.

Visto el piloto de la versión británica, la de USA es casi un calco de éste. La actriz que hace de Fiona se parece bastante a la de USA.

Bueno, bueno, menuda season finale nos espera.

Steve ( Jimmy ) todavia no le ha dicho a Fiona lo suyo: Aunque ésta anda liada con otra chavala que, o vigila o le meterá de lleno en el lado oscuro. Tony le da de leches a Steve y le da dos opciones, a ver cual pilla.
Lip e Ian van a ver a su yaya para ver si les dice dónde encontrar a los otros hermanos de Frank. Uno de ellos es el propio Macy y da miedo con ese maquillaje que le han metido :lol
Y Karen, vaya transformación. al final se acaba tirando a Frank y lo emite via internet. Esta es la niñita de papá...
Sesión de topless de Emmy Rossum otra vez y esto se agradece, la verdad.

Lo de Karen ha sido muy fuerte :sudor, menuda liada va a quedar.

Menos mal que esta renovada.

Yo la de UK, ya vi que empezó, pero me da pereza, son 8 temporadas :fiu

Algo va a pasar muy fuerte con Karen. Imagina que queda preñada.
Toma ya :juas
El piloto del remake es un calcazo al británico, sino plano por plano, con algunas licencias. Eso sí, Macy lo hace muy bien, cuando sale, que la que lleva el cotarro es Fiona, la guapa Fiona y qué pechitos :fiu

GRAN DESPEDIDA

'Shameless' despide su primera temporada con máximo de audiencia

min_not.gif
Se convierte en la ficción de Showtime con mejor cierre de su temporada inicial en diez años.

Visto el final de temporada de Shameless. Me ha parecido normalito, correcto, me ha dejado mal sabor de boca lo de Steve-Fiona. Espero que vuelvan juntos en la segunda temporada.

La verdad es que en comparación con el resto de temporada si que ha sido flojito.

Aunque bueno como que han querido sacar a todos los personajes (el poli, los vecinos, la madre de Karen) y algunos no pintaban nada.

Lo más brutal ha sido lo del padre de Karen, que frío :sudor

Arriba Pie