Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Imagino que sabes que el lens-shift te permite mover la imagen horizontal y verticalmente sin distorsionar, mientras que el keystone es una corrección eletrónica que ya de entrada se carga la relación uno a uno entre lo grabado en el Blu-ray y lo proyectado. Hay que evitarlo a toda costa.

Incluso yo preferiría algo de distorsión trapezoidal antes de tirar de keystone...
 
Última edición:
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

No sabia con seguridad eso de que el keystone perjudicaba la imagen, aunque en realidad no me influye demasiado, ya que tendría que cuidar un poquito al instalarlo, pero el lens shift si que me es totalmente imprescindible, por eso quiero saber si este proyector lo tiene, porque si no lo tiene lo descarto de inmediato, aunque me parecería cutrisimo y lamentable que un proyector de la categoría que pretende este modelo de sharp no lo incorpore, pero espero a la confirmación de seoman, que lo tiene en casita...
Saludos.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

El problema es que es raro ver un DLP con lens-shift. :mutriste
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Pues algo de esto creo q tiene, pq el techo de la sala de Seoman es inclinado y toqueteaba cosas del proye para cuadrar la imagen en la pantalla, aunque se notaban ciertos dientes de sierra en las lineas rectas al corregir el centrado de imagen.

Aun asi supongo q mirando el pdf de las instrucciones seguro q te dice si tiene o no eso.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Tiene keystone manual, pero no desplazamiento de lente.

http://www.sharp.es/cps/rde/xbcr/do...Datasheet/pdf_DS_Datasheet_XVZ17000_es_es.pdf




Datos Imagen

Luminancia ECO-mode (ANSI Lumen) / Standard (ANSI Lumen)1600
Contraste 40.000 (High Contrast)
Lámpara Proyección (W) / Vida Lámpara ECO-Mode (h) / Vida Lámpara Normal (h)250 / 3000 / 2000
Fan 23 dB ECO
Lente incluída / Lentes Intercambiables• / -
Lente Zoom (Manual/ Motorizada)• / -
Lente Zoom (longitud Focal, mm)21 - 24,2
Luminosidad (F) 2,5 - 2,7
Desplazamiento Lente (H/V) - / -
Ratio Lente (Ancho a Distancia)1,4 - 1,63
Keystone (manual/auto)• / -
Keystone (3D/digital)- / -

Pensaba que por el precio lo traería, pero, no :mosqueo, en este sentido los optoma de la misma franja de precio si los traen.

:hola
 
Última edición:
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

No tiene lens shift. Y tengo que mover el proyector 40 centímetros hacia la derecha para evitar tocar el keystone. El proyector requiere una instalación perfecta.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Pues entonces buscare en otras marcas, aunque actualmente todos los demás proyectores de 3D son gigantescos, perfectos para salas dedicadas pero inviables en salas no dedicadas, esa es la pega.
Saludos y gracias por la info.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Hombre, puesto en el techo un JVC queda la mar de mono aunque sea un rompenucas si se te cae encima.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Yo me esperaría a septiembre, es epoca de lanzamiento de nuevos modelos y vendrán muchos 3D.


:hola
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Bueno el pistoletazo de salida será en el IFA de Berlin, es decir la presentación de las novedades, a partir de ahí irán saliendo al mercado, algunos antes y otros depués (hasta en enero o febrero).
No he oido nada de JVC pero sí, la serie X se empezó a moverse en septiembre de 2010.
Deberían de llegar novedades de Optoma, Mitsubishi, los esperados (reflexivos) de Panasonic (por fin), Epson (por fin, por fin y por fin), etc.

Pero como siempre esto está por ver aun.

:hola
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Estaré atento a ver que se va anunciando, porque lo del JVC es inviable, si cuelgo en el techo donde tengo ahora el mío ese mastodonte, en casa lo descuelgan y me cuelgan a mi en su lugar. Vi una demostración del X3 y si tuviera una sala dedicada ni me lo pensaria, en 3D es lo mas cercano a la perfeccion que he visto, probé también el Mitshubishi HC9000 que es mas caro y no le llega ni a la suela de los zapatos, hace ghosting de la leche, a si que a ver si se presenta algún proye 3D, bueno, bonito y pequeño como el Sharp, y de color blanco a ser posible, por pedir jejejeje.
Por cierto, el IFA ese cuando es, por estar pendiente a ver que se presenta.
 
Arriba Pie