SHERLOCK... ¿a la gran pantalla? Qui lo sa.

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
http://www.20minutos.es/noticia/2036818/0/posible/pelicula/sherlock/

El creador de 'Sherlock' no descarta una película de la serie


"¿Una película sobre Sherlock? No descartamos nada". Estas fueron las palabras de Steven Moffat, creador de Sherlock, sobre la posibilidad de que los misteriosos casos de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman salten a la gran pantalla.

Hace escasos días que Sherlock concluyó con la tercera temporada. Nuevamente, Moffat presentó a todos los fans del aclamado detective tres capítulos de más de una hora donde pudimos ver que Cumberbatch seguía vivito y coleando. La tercera temporada se despidió con más de nueve millones de espectadores en la BBCY puede que gracias a que el éxito de la ficción de la BBC- que se despidió con más de 9 millones de espectadores- no decrece en televisión, el creador de la serie no cierra las puertas a la gran pantalla.

Sin embargo, Moffat también dejó claro que le gusta mucho la idea de seguir con los personajes de Cumberbatch y Freeman en un medio "más acogedor", como es la pequeña pantalla. "Hay algo muy especial en el hecho de que Sherlock esté en televisión protagonizada por ellos dos", apuntó. "A veces, Mark Gatiss -quien además de dar vida al hermano de Sherlock es el cocreador de la ficción- y yo nos imaginamos qué hubiera pasado si esto lo hubiéramos escrito ahora, y nosotros seguimos diciendo: 'Nos gustan Cumberbatch y Freeman para los papeles'", explicó Steven Moffat.
 
No va a pasar. No a corto ni medio plazo. Las temporadas 4 y 5 ya están planeadas, así que una hipotética peli no llegaría al menos hasta 2019.

Y tampoco veo necesidad.

Moffat dice que no descartada nada porque es lo que siempre responde a estas cosas. Es cuando niega tajantemente cuando hay que asustarse.
 
A mi me ha sorprendido que se hable ya de la peli cuando apenas llevan 3 temporadas (claro que con el tiempo que han llevado de por medio daba tiempo de hacer 2 pelis, jejeje). Además, incluso no descartaría que el último capítulo, el final de todo, el que de cerrojo a todo Sherlock, lo acabasen estrenando en cines en plan colofonazo. Pero bueno, es una de mis teorías Atreyubianas. Pero nostaría mal, sinceramente. Un caso de retorcerle el cerebro a Sherlock de una forma inimaginable.
 
A mí también me parece una tontería. La serie está bien tal y como está. Y mejor tener 3 episodios cada 2 años que 1 película cada 4 :cuniao
 
Os lo traduzco: si Moffat dice "No lo descarto." quiere decir: A mi dejame en paz.

Moffat no descarta nada. A estas alturas, si un "No lo descarto." significara algo, tendríamos a Who en el cine, version trilogia, un spin off de Madame Vastra, una nueva serie de Paul McGann y hasta una serie animada del ratoncito Perez.

Además, hace menos de una semana ya dijo que no le veía ventajas a que se hiciera una pelicula, y menos si con su presupuesto tenían tres para television.

¿Hacer caso a Moffat? No lo descarto.
 
MoffatThemightyTrollfathasstruckagainAsylumoftheDaleks_a70487_4088749.png
 
No te preocupes Atreyub, es jerga que solo entienden él y Sorel.


El resto solo miramos estupefactos desde la barrera.
 
Arriba Pie