Showgirls.

Zander

Miembro habitual
Reacciones
858
Hoy zonadvd anuncia que ¡hoy mismo! :mmmh ha salido una nueva edición de esta película de culto (pese a quién pese).

Distribuye Vértice Cine, empresa creada de la fusión de Manga Films y Notro Films.

Pronostico edición mediocre, a la altura de la de Sogemedia (imagen 4/3, sonido mono y sin extras).

Última edición:
Respuesta: Showgirls.

Con esas expectativas seguro que es mejor de lo que piensas :D

Aunque sin indicar nada sobre imagen y sonido, tanto la web de ECI como de Dvdgo la tienen listada indicando estos extras:
Extras:
- Trailer.
- Featurette.
- Detrás de las cámaras.
- Entrevistas con el equipo técnico y artístico.
- Ficha artística y técnica.
- Filmografías selectas.

Acabo de mirar en la web de MDcine y dicen que la imagen es 16/9 y inglés 5.1, y... ¡hasta catalán!

Mañana me voy a la FNAC, que no me lo acabo de creer.

Añado: en la web de Vértice dicen que la imagen está sacada de un máster HD. A ver si es verdad.

Última edición:

Ya la tengo, la he revisado por encima y estoy contento porque sí que es mejor de lo que me esperaba.

La caja viene dentro de una funda tan bonita como innecesaria.

La imagen es panorámica y anamórfica y, sí, está sacada de un máster HD y se ve mejor que la "VIP Edition" de zona 1.

El sonido en inglés es un 5.1 muy potente, sobretodo en los números musicales, claro. En castellano hay un simple 2.0 mono, lo que resulta decepcionante porque se podría haber incluído un 5.1. En catalán también hay un 2.0 mono pero es lógico porque se trata de un doblaje hecho expresamente para televisión.

Los extras son diferentes de la "VIP Edition":
- "Entre bastidores": sacado del primer DVD USA. Son imágenes del rodaje. Unos 5 minutos.
- "Desnudando a las showgirls": reportaje promocional de la época. Unos 5 minutos.
- "Entrevistas": se entrevista a casi todo el reparto y equipo, aunque es un poco repetitivo habiendo visto el extra anterior. Unos 10 minutos.

Conclusión: se ha hecho una edición bastante correcta aunque podrían haber incluido el doblaje castellano en 5.1 y los extras de zona 1.

Última edición:

Parece que incluso aquí en la infrazona no todas las sorpresas son desagradables. :ok

¡Ostras!, pues esta cae fijo :hail, aunque el precio en la web del CI lo veo algo caro (15 o 16 euros, ¿no?).

Un saludete.

Efectivamente. En la FNAC, por ejemplo, está a 15'95.

Sí, pero luego te clavan más de 6 por gastos de envío. Nada, sale más a cuenta ir a la tienda.

Pues sí. Es triste.

Sí, pero luego te clavan más de 6 por gastos de envío. Nada, sale más a cuenta ir a la tienda.

te veo PERDIDO.

si la recoges en tienda te cobran 1 euro y algo solo.

aparte de que siempre puedes conseguir vales del ADN o llevar tu un vhs/DVD que no quieras y te dan el descuento alli mismo.

Explícame eso de que te cobran un euro.

Mis VHS los vendí hace años.

Puedes comprar en fnac.es y, al seleccionar el método de envío, elegir la entrega en tienda de tal forma que te mandan el paquete a la Fnac física que elijas, te cobran apenas 1 euro de gastos de envío y cuando llegue a la tienda te avisan para recogerlo. Si necesitas más detalles mejor seguimos el tema en el hilo de Fnac.

Comprada por 13'99 € en el Media Markt de Parquesur. Algo es algo :sudor. Por cierto, impagable el 'quote' de Variety en la contraportada (junto a las cinco estrellas de puntuación): Hay que destacar la sensibilidad de la película :mparto.

Un saludete.

Última edición:

Otra cosa que resulta impagable es, en las entrevistas, oir a Verhoeven divinizando el pecho de la mujer.

Cierto, todos los analistas de su cine se hinchan a decir que Verhoeven muestra el sexo de una manera opuesta a lo sexy, y luego aparece el buen hombre confesando, con su habitual energía, que le encantan las tías desnudas (especialmente las tetas) y que está encantado de rodar una película repleta de ellas :lol . Por cierto, la edición es impecable en cuanto a imagen y sonido en V.O., ¿la E.E. americana traia algún documental retrospectivo?

Un saludete.

No, solo hay un reportaje dividido en cuatro partes titulado "A Showgirls Diary" que también son imágenes del rodaje, pero almenos no son las mismas que las de nuestro DVD. Dura unos 11 minutos.

Zander, parece mentira que estes en un foro de LANZAMIENTOS Y OFERTAS DVDs (entre mas cosas). Lo del FNAC es mas viejo ya que...

qué grande Verhoeven. Por eso me cae tan bien, porque no se avergüenza de lo de las tetas. Eso que tenemos en común :gano

La edición es más que correcta. La único que le falta es una pista de 5.1 para el sonido en castellano, que era lo único bueno de la edición de sogemedia.

Arriba Pie