Showgirls

Doe Lecter

Miembro habitual
Mensajes
384
Reacciones
0
Showgirls V.I.P. Edition​
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Formato de imagen: 16x9 Widescreen (2.35:1)
Formato de Audio: Inglés 5.1 Surround, Francés Stereo Surround y Español (neutro) Stereo Surround
Subtitulos: Inglés, francés y español
País: EE.UU
Zona: 1
Tipo de estuche: Amaray
Contenidos adicionales: Póster de gran tamaño, siete postales con fotos de la película y juegos al reverso, dos vasos de chupito, cubrepezones y antifaz :juas
A la venta en: disponible en Amazon y Yesasia


P1000609.jpg


P1000611.jpg


P1000615.jpg


P1000619.jpg


P1000626.jpg


P1000628.jpg


P1000636.jpg


P1000637.jpg


P1000639.jpg


P1000630.jpg


P1000641.jpg


P1000632.jpg


P1000647.jpg


P1000642.jpg

Un saludo.
 
No jodas, tío... ¿en serio has pagado por eso?

Vale, reconozco que el poster con las ventosas es un puntazo. :lol
 
Pero sí, tiene su encanto... de una manera retorcida y enfermiza, pero tiene su encanto.

Como para inaugurar un ciclo hortera-festivo de cine S. :lol :ok
 
Ehhh, que me pago a mi si mal no recuerdo no Doe??? Jajajaja, es que piye una(la de Doe) que tardo unos 6 meses en llegarme, y viendo que no llegaba, compre otra en Axelmusic... Y si, estoy enfermo :D

:atope
 
Yo también lo compré hace algún tiempo :-), es una de las mejores ediciones DVD de una pelicula que se haya hecho jamas. Desgraciadamente perdí los capuchones para los pezones en alguna parte :rubor
 
FuETeZiTo dijo:
Ehhh, que me pago a mi si mal no recuerdo no Doe??? Jajajaja, es que piye una(la de Doe) que tardo unos 6 meses en llegarme, y viendo que no llegaba, compre otra en Axelmusic... Y si, estoy enfermo :D

:atope
Sí, sí, esta edición vino por correo de parte del bueno de FuETeZiTo, y bien contento que quedamos ambos, yo con su edición "sobrante" y él con la suya. :gano :gano
 
"Hijo mio,deja de tocar esas ventosas,que eso ya es vicio.No haces otra cosa al levantarte por las mañanas y antes de dormir.Has perdido tus buenas costumbres católico-manchegas e irás al infierno."
A todo ésto el señor Lecter no escucha y sigue tocando las ventosas con una maliciosa sonrisa dibujándose en su rostro. :lol

Ahora en serio,eres grande.Un dia de éstos tienes que poner todo lo que tienes.
 
Jajajaja, ¡buena Magneto! Si bien he de decirte que en realidad me deleito más mirando el póster photoshopeado de la Berkley que con las mencionadas ventositas, sí... :cuniao

Un abrazo.
 
Magneto dijo:
"Hijo mio,deja de tocar esas ventosas,que eso ya es vicio.No haces otra cosa al levantarte por las mañanas y antes de dormir.Has perdido tus buenas costumbres católico-manchegas e irás al infierno."

A long ass fucking time ago
In a town called Kickapoo
There lived a humble family
Religious through and through...


:mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie