Si no lo digo, reviento.

Bueno, no quiero decirlo en alto todavía porque tengo miedo de que no se cumpla. Soy así de gallina. Me enteré hace poco que el tipejo con el que estoy trabajando en principio se iba a jubilar el año que viene, pero lo adelantará para Octubre de este año. Y esto en principio, aunque me gustaría tocar MUCHA madera.
Me lo creeré cuando lo vea, pero por ahora estoy algo más contento.
 
El día que un compañero de trabajo de mi padre (un vago y pelota de manual) se marchó de la empresa,para montar un bar en su pueblo,lo celebraron los compañeros.Muy buen recuerdo no dejó,no.:mparto
 
En mi empresa, desde que echaron a la anterior "jefa", la cosa ha cambiado muchísimo. Hasta la comida que traemos de casa para comer juntos nos sienta mejor. El bagage que me ha dejado, el cuerpo tocado porque después de 4 años aguantando como un jabato toda la mierda, ahora estoy con "energía baja" como lo han llamado los médicos y me están saliendo los achaques (como una taquicardia que yo pensaba que me daba un infarto).

Tiene cojones que la aguanto 4 años sin una sola gripe y cuando se marcha me salen las dolencias.....

En todo caso, Dawson vete comprando la botella de champán...
 
Cruzaré los dedos por ti Dawsy :D
Desde que se piró la déspota de mi jefa hace 2 años también respiro muy feliz. La tipa se creía imprescindible y me acabaron dando su puesto. El karma funciona, chavales
 
Regálale una caja de bombones en su despedida y le dices que son para que se endulze la vida! :ok
 
Gracias chicos ;) Ahora a ver cuando se largue (de todas maneras, hará eso de la prejubilación, pero vendrá algunos días entre semana, aunque no en mi sitio) a quién meten en su lugar :sudor
 
Bueno, en verano del año pasado me dijo que se le acercaba la jubilación y que se marcharía en febrero. La cosa no cuajó, pero el adiós definitivo, espero, será dentro de dos semanas más o menos. Se ha hecho muy larga la espera, pero por fin, POR FIN, ha llegado.
Hace un mes y pico me presentaron a mi nuevo compañero. A priori parece buen compañero. Bastante diferente al que he tenido hasta ahora. Ya digo a priori. Verremos qué tal cuando pasen los días. Cruzo los dedos porque vayan bien las cosas.
 
Todo irá bien, te lo aseguro, pero no le recomiendes películas, porque se las recomendarás todas y TE ODIARÁ :lol:garrulo

Suerte Dawsy, me alegro por ti.
 
Arriba Pie