Siento mis últimos mensajes

Pero si el dueño de AVPASION es parte cómplice del asunto, jajaja. ¿Se va a autobanear él de su web?. Obviamente a este foro no denunciaría, pero quizás un poco más de empatía por parte de su administrador sí debería haber, pero bueno vale. Que yo también tengo mi parte de culpa lo se y lo asumo, nunca he dicho lo contrario.

Si eso pasa por dejar de escribir y además empezar a hacerlo con otro usuario, se hace

Vamos a ver...que no estoy hablando de ESTE foro. Y en cualquier caso daría igual, mi canal de Youtube ha cambiado de nombre y ha dado igual, porque los que saben quién soy no son tontos...antes era un nombre y ahora es otro.

Creo que el proceso de madurar como persona conlleva a ese sudapollismo que comentabais antes. No entrar al trapo cuando te ponen el capote rojo delante... pero claro eso lo tienen que hacer las 2 partes.
Pero es que eso no ha valido de nada. Porque hubo una temporada en la que sencillamente ignoré por completo cualquier cosa de los dos principales actores, pero claro, eso no impedía que recibiese anónimos, emails, mensajes en youtube, personas entrando al canal de Telegram, el cual tuve que poner privado durante una temporada...al final soy yo el que me perjudico para "blindarme" de ese odio, que va a seguir siendo igual, ¿no lo entendéis?.

Estoy seguro que a la cara no os diríais lo que os decís por escrito desde el anonimato de internet.
Pues claro que no. Por eso a muchos que vienen en plan bravucón, se lo digo. Quedemos y me dices a la cara todo lo que dices detrás del teclado. O hablamos por teléfono, me da igual. Y eso no significa pegarse de hostias porque YO no soy violento, más al contrario.

De hecho alguien que soltaba puyitas en contra mía le contacté por privado y le dejé mi móvil por si quería aclararme porqué me insultaba. Pues el tipo LLAMÓ. Y es cuando le pregunté porqué hacía eso, y no supo ni responder...."no, si yo en realidad no tengo nada en contra tuya...yo es que leo que dicen tal y pascual...si yo no soy nadie, soy un currito...". Y después de esa conversación, no ha vuelto a decir nada malo sobre mi. No se, creo que es muy sencillo solucionar las cosas. Pero a veces no se quiere.

Antonio, creo que sabes que dirijo pelis a día de hoy. Me tomaba todo muy a pecho, nos conocimos bien. Estaba horas sin dormir: contestando, troleando, persiguiendo

De repente, al hacer cine, empecé a leer centenares de críticas todos los días de mis pelis. Buenas, regulares y malas. En todos los idiomas. Y un día, no hace mucho, me hizo un CLICK la cabeza y empecé a pasar de las críticas negativas. ¿Qué sabían ellos? ¿Por qué decían la película que debía haber sido y no la mía?

Entonces me agarré a las críticas positivas. Teníamos mogollón, así que a disfrutarlas. Y entonces, maduré en esto, ¿sabes cómo? Cuando empecé a pasar DE LAS POSITIVAS TAMBIÉN. Eran igual de insignificantes porque entraba a los perfiles de esas personas y había cien mil cosas con las que no estaba de acuerdo. Tenía que pasar también de las buenas, eran igual de tramposas para el alma.

Y entonces lo tuve claro: si me dejan seguir haciendo cine, me pagan por ello, mis pelis se venden y dan pasta a los productores, hago lo que soñaba y soy un privilegiado.

Lo demás DA IGUAL.

¿Y sabes por qué da igual? Porque si te afecta es un problema tuyo, no de ellos. Si das esa importancia a personas que, a tu juicio, son despreciables, algo haces mal. No pueden afectarte. No pueden ser importantes. No está bien gestionado tu sentir. Algo falla ahí dentro.

Te pasas horas y horas y horas con estos temas y otros y no lo haces bien. Invierte ese tiempo en ti, en tu empresa y en tu familia. No dejes que nadie estropee lo mucho bueno que tienes. Cuídalo. Mejóralo.

Gracias, Raúl. Es cierto todo lo que dices, al final es darle el protagonismo a personas que ni aportan ni aportarán nunca en mi vida, y eso es lo que al final ganan ellos, no yo. Pero también es muy molesto que están lanzando mierda constantemente porque consideran que yo estoy equivocado y ellos no.

Antes de leer tu mensaje pensaba escribir aquí que iba a dejar el tema pasar porque sencillamente no merecía la pena meterse en líos judiciales, denuncias y movidas...y uno puede acabar peor de lo que presupone porque hay personas muy muy malas y te pueden buscar las cosquillas.

Al final yo lo que quiero es hacer mis vídeos, que sirvan para la gente, y ya está. A la vista está que el canal está creciendo y que hasta Sony haya tenido la confianza de prestarme la A95L, para mi es un triunfo, y vendrán más.

Todo esto ha estado afectándome mucho durante mucho tiempo y ha estado enquistándose afectando como no podéis imaginaros, pero creo que es hora de optar por otro enfoque, aunque me cueste.

Gracias de nuevo a todos.

quizás un poco más de empatía por parte de su administrador sí debería haber
Hombre, yo creo que eso no es así. No confundas que no tengas un trato preferencial o que te diga lo que piense (como forero) con falta de empatía.

En este foro hay bastante manga ancha con los usuarios habituales, pero es general, no es algo en tu contra. Seguramente también has soltado alguna lindeza alguna vez y no se te ha baneado por ello. Es un tema delicado, pero en general, no es que no haya empatía, ni en tu caso ni en los otros.

Última edición:
De verdad, ¿qué es lo que cuesta entender? ¿Pero qué te va la vida en dejar de escribir con tu nombre de verdad y empezar a hacerlo con uno inventado y sin hacer alusión a tus negocios? Es que van varios días que llega un momento hablando de esto y te enquistas.

“Desaparece” como persona real de los foros. Ya te lo dije, crea otra cuenta y listo. Dos míseros minutos.

Apoyando lo que dice @Magnolia llega un momento en que la culpa no es de los demás, es de uno mismo por no saber gestionarlo. Aquí te hemos dado todos más o menos la misma opción. Pero es que no es difícil, ¿cuántos foreros postean con su nombre real? Algunos, como @Seoman, @Magnolia o @deimos sabemos quienes son pero quien entre de cero al foro no, es algo que está por ahí comentado, sin más, perdido entre los hilos del foro.

Tío, las hienas van a la sangre. Si no les das la opción desaparecen. Es su trabajo, dedicarse a meter mierda, a atacar a los demás… Es tan fácil como evitarlo. Entrar en temas legales ni te va a salir gratis económicamente ni mentalmente. Y estas por ver que ganases. Olvídalo.

Como harían los americanos, te cambias de identidad y a empezar de cero.

“Desaparece” como persona real de los foros. Ya te lo dije, crea otra cuenta y listo. Dos míseros minutos.

No voy a hacer eso. Ya he dicho que cambié el nombre del canal de Youtube y hasta la web (que antes era un blog) pero da igual, porque tienes el ejemplo perfecto con Ronda, que usa numerosos nicks en diferentes foros y se sabe que es él porque hay cosas que no se pueden ocultar. Y ese cambio no lo hice por insultos, sino por avanzar y mejorar. En mi canal de youtube antes salía mi nombre y mi persona y ahora no, aunque salga yo siempre :-D

Y yo no posteo con mi nombre real, mi nick es actpower en prácticamente todos los foros, y es el que me ha acompañado toda mi vida desde que lo "inventé" incluso antes de que llegase Internet a las casas. Fuera del ámbito de foros y redes sociales no se me conoce como "actpower" salvo por muy poquita gente.

No es un tema de ocultación de identidad, eso da igual porque quién te odia al final te va a encontrar y se va a asegurar de que se sepa que te odia.

Es un tema de disparidad de opiniones que ha generado algo que ni yo remotamente pensé que iba a generar. Todo por simplemente eso, disparidad de opiniones. El origen se encuentra en foro DVD y en el hilo de la configuración de la primera Oled que tuve. Es ahí donde germinó todo esto.

Arriba Pie