Pero si el dueño de AVPASION es parte cómplice del asunto, jajaja. ¿Se va a autobanear él de su web?. Obviamente a este foro no denunciaría, pero quizás un poco más de empatía por parte de su administrador sí debería haber, pero bueno vale. Que yo también tengo mi parte de culpa lo se y lo asumo, nunca he dicho lo contrario.
Vamos a ver...que no estoy hablando de ESTE foro. Y en cualquier caso daría igual, mi canal de Youtube ha cambiado de nombre y ha dado igual, porque los que saben quién soy no son tontos...antes era un nombre y ahora es otro.
De hecho alguien que soltaba puyitas en contra mía le contacté por privado y le dejé mi móvil por si quería aclararme porqué me insultaba. Pues el tipo LLAMÓ. Y es cuando le pregunté porqué hacía eso, y no supo ni responder...."no, si yo en realidad no tengo nada en contra tuya...yo es que leo que dicen tal y pascual...si yo no soy nadie, soy un currito...". Y después de esa conversación, no ha vuelto a decir nada malo sobre mi. No se, creo que es muy sencillo solucionar las cosas. Pero a veces no se quiere.
Si eso pasa por dejar de escribir y además empezar a hacerlo con otro usuario, se hace
Vamos a ver...que no estoy hablando de ESTE foro. Y en cualquier caso daría igual, mi canal de Youtube ha cambiado de nombre y ha dado igual, porque los que saben quién soy no son tontos...antes era un nombre y ahora es otro.
Pero es que eso no ha valido de nada. Porque hubo una temporada en la que sencillamente ignoré por completo cualquier cosa de los dos principales actores, pero claro, eso no impedía que recibiese anónimos, emails, mensajes en youtube, personas entrando al canal de Telegram, el cual tuve que poner privado durante una temporada...al final soy yo el que me perjudico para "blindarme" de ese odio, que va a seguir siendo igual, ¿no lo entendéis?.Creo que el proceso de madurar como persona conlleva a ese sudapollismo que comentabais antes. No entrar al trapo cuando te ponen el capote rojo delante... pero claro eso lo tienen que hacer las 2 partes.
Pues claro que no. Por eso a muchos que vienen en plan bravucón, se lo digo. Quedemos y me dices a la cara todo lo que dices detrás del teclado. O hablamos por teléfono, me da igual. Y eso no significa pegarse de hostias porque YO no soy violento, más al contrario.Estoy seguro que a la cara no os diríais lo que os decís por escrito desde el anonimato de internet.
De hecho alguien que soltaba puyitas en contra mía le contacté por privado y le dejé mi móvil por si quería aclararme porqué me insultaba. Pues el tipo LLAMÓ. Y es cuando le pregunté porqué hacía eso, y no supo ni responder...."no, si yo en realidad no tengo nada en contra tuya...yo es que leo que dicen tal y pascual...si yo no soy nadie, soy un currito...". Y después de esa conversación, no ha vuelto a decir nada malo sobre mi. No se, creo que es muy sencillo solucionar las cosas. Pero a veces no se quiere.