Multi Silent Hill 5

Viendo este mensaje, echo en falta algún script para reducir imágenes
lol.gif
Eso sí, vaya pintaza el juego...
 
SH es una de mis sagas favoritas, aunque el 4 no me acabó de enganchar...
Mi favorito es la 2ª parte.

Espero con ganas este primer SH "Next Gen", a ver qué tal es.
 
Yo creo que lo que deberían hacer es dejar de una vez de estirar la "historia oficial" del pueblo de Silent Hill, que me parece a mí que toda es trama ya no da para mucho más...y me gustaría que recuperaran el enfoque del Silent Hill 2, en los que el pueblo se convertía en una especie de "infierno personal" de la gente que caía en sus garras, sacando sus propios demonios personales.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Gracias por el vídeo Samaruc. No tiene mala pinta. Le tengo ganas al juego, porque ando con mono de survival. Aun así me deja la sensación de que tira en una dirección que ya se está convirtiendo en lugar común: más acción, vista de TPS para el combate con armas...Pero bueno, son cinco minutos, así que habrá que estar atentos a lo que pueda ofrecer.

Por cierto, ¿sabéis algo de la fecha de salida? En la web de Game ya lo tienen en próximos lanzamientos, y fechado para septiembre. Me extraña que salga tan pronto con lo poco que se sabe del juego hasta ahora.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

En IGN aparece ya un hands-on, porque en USA aparece el 2 de octubre (vamos, a la vuelta de la esquina).

Según IGN también, en Europa le tocaba salir en Septiembre, pero en Game.es ya se va a noviembre...

Yo desde luego estaré muy atento, tengo ganas de un SH next-gen...
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Findor dijo:
Yo desde luego estaré muy atento, tengo ganas de un SH next-gen...

Y yo también, lo que pasa que me da miedo el cambio de manos japonesas a americanas. Ya el 4 no me entusiasmó tanto como las anteriores, estaba demasiado centrado en la acción para mi gusto, así que con el cambio de desarrolladores imagino que seguirán aún más en esta línea.

Además, creo que la saga se está conviertiendo en algo un poco repetitivo y de "piñón fijo". ¿Por que demonios ahora siempre tienen que salir los mismos enemigos, como las enfermeras? En el SH2 su aparición estaba plenamente justificada con el argumento, pero ahora ya salen siempre "porque molan".

No sé, espero que nos sorprendan y recuperen esa atmosfera genial de las primeras entregas...
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Soy muy pesimista con este juego y lo poco que he visto no mejora la impresión. Creo que va a ser un título resultón para hacer caja, pero sin la calidad narrativa de los primeros. Y lo del cambio de desarrolladores japos a yankies me aterra.

También es cierto que NO he jugado aún al de PSP.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Lo del 4 fué un tema comercial puramente, porque los desarrolladores no tenían en mente un juego de Silent Hill (el juego se llamaba The Room, a secas), y conceptualmente no está mal, pero creo que como juego de SH no pega en absoluto...

De todas formas, si le ponen combate pero es más dinámico, tampoco será malo, porque el tema con los anteriores es que pelear es más un suplicio que un aliciente.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Me acabo de enterar de que sale mañana en USA. No entiendo muy bien la estrategia de Konami en Europa, lanzarlo en Noviembre rodeado de Gears of War, Fable, Fallout, Far Cry 2, etc. me parece una cagada gorda.

Si las reviews son buenas habrá que estar atentos a play asia, porque todavía no marcan las regiones de la versión USA.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

La única review que hay por ahora le da un 6,5 (Official Xbox Magazine)... mal rollito

Habrá que ver que dicen las grandes, pero no pinta muy bien la cosa... además creo que la importación va a estar jodidilla...


De ser el resto asi, como dice DvDiano, uno menos...
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

6,5? Pues mira que las revistas oficiales suelen puntuar alto! Ni me acordaba que salía pronto este juego. Pero si se confirma esto, y el chasco del origins, creo que va siendo hora de que dejen la saga en paz.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Y ooooooooootro que no cae. Como tantos otros este mes, o de saldo o le pueden ir dando por el colonial. El 4 ya me dejó bastante frio y de este no me fio nada de nada.

SW Force Unleashed, Infinite Undiscovery, Fable 2, Silent Hill 5... ya van unos cuantos que pensaba seguros y al final nada de nada... estaré malo, doctor? :lol
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Joeeeer, para mí que era casi un fijo...

Pero es que con un 6.7 de IGN casi que ni me acerco...
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Pues el asia sale el miércoles... vaya cagada lo del lanzamiento europeo.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

En metacritic ya tiene una media de 72. :pensativo Este se va a la lista "comprar por debajo de 20€". :yes

Os pongo el análisis de gametrailers que suelen acertar bastante.

[BBvideo 425,350:1uhi61d3]http://www.gametrailers.com/player/41240.html[/BBvideo:1uhi61d3]
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

La versión USA de PS3 tiene subs en castellano. Por si hay algún interesado.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

Retrasado en Europa hasta FEBRERO y quizás salga hasta censurado.
A mi me llega en uno o 2 días.
 
Re: PS3/X360 | Silent Hill 5

JAJAJAJAJAJAJA, TOOOMAAAAAAA!!!!

Pues nada, que le den pol fistro al mercado nacional, si me lo compro será fuera...

Por cierto, puedes poner el link con la fuente, plis?
 
Arriba Pie