Multi Silent Hill 5

Respuesta: Silent Hill 5

Perfecto, ya que está a buen precio en PS3 ahora mismo y puede ser interesante. ¿Me gustará si nunca he jugado a un Silent Hill o hay que conocer los previos?

Lo mas asustadizo que he jugado es el Dead Space :juas
 
Respuesta: Silent Hill 5

Bueno, me lo acabé anoche, y sí debo de decir que me ha encantado.

Tira mas por el rollo psicológico de la segunda parte (no he jugado al 3 ni al The Room).

Los puzzles no son muy complicados (bueno, con el último casi me dá una parálisis cerebral).

No sé porqué le están cayendo tantos palos, tal vez sea por los gráficos (que yo creo que cumplen aunque no brillen), pero la saga de Silent Hill nunca se ha caracterizado por tener unas nitideces de la hostia, recuerdo cuando empecé a jugar al primero en casa. A los 5 minutos me llevé una decepción, venía de probar el Resident Evil 2, me lo había pasado unas 4 veces y me apetecía probar algo nuevo.

Me recomendaron el primer Silent y al ver los gráficos se me vino el alma al suelo. Pero a la hora me dí cuenta de que lo que realmente importa en esta saga es la ambientación que se creaba (mas allá de los gráficos cantones) y por eso el primer Silent me acojonaba y por eso este también me ha acojonado. La ambientanción está mas que lograda. La historia es simple pero buena, los enemigos (algunos muy logrados, esa batalla con Scarlett debería pasar a los anales de la saga). Y el cameo de uno que muchos recordaréis, jejejeje.

Vamos, que yo lo recomiendo (no por mas de 40 pavos).

Y Tozzi, el Dead Space es un buen precedente para que te metas en este Silent, una pesadilla de cojones.

Voy a pasarmelo otra vez, a ver si consigo el final bueno.
 
Respuesta: Silent Hill 5

Yo lo compré por 25€ y a ese precio me parece un juego estupendo. Muy en la línea de los primeros aunque con cambios drásticos en el combate, pero la música, la niebla, ese sonido y ambientación siguen estando ahí.

Gráficamente hay que admitir que es una castaña considerable, pero no tiene mayor importancia cuando el juego está muy muy bien. De hecho lo peté, con los 1000G y los 5 finales, por unos 25 pavos recomendadísimo.
 
Respuesta: Silent Hill 5

Apuntado queda chavales, para cuando lo vea a cuatro perras :yes
 
Arriba Pie