Silent Hill Reboot

A ver si AHORA SÍ, son más fieles a la saga (más alla de los codazos-guiños) y nos cuenten TODA la historia, al menos el de las tres primeras partes (yo adaptaría el 2 aunque vaya más a su bola, verlo en peli bien hecho puede ser muy grande). Trilogía es poco, vaya.

Nice.

Season 4 No GIF by The Office

Tendré que buscar las gafas 3D esas que tengo por casa dando vueltas y que sólo use una vez.

Bah, si en el fondo me la suda.

Ya me lo venía venir (lo de los videojuegos) por lo que se filtró hace semanas pero esto de la película ha sido una (agradable) sorpresa. Tal como fue la primera, espero que esta al menos mantenga el nivel.

De todos modos, a ver que opina Konami de que se haya hecho público lo de los videojuegos de manera tan explícita, ¿sin su consentimiento?

Ya me lo venía venir (lo de los videojuegos) por lo que se filtró hace semanas pero esto de la película ha sido una (agradable) sorpresa. Tal como fue la primera, espero que esta al menos mantenga el nivel.

De todos modos, a ver que opina Konami de que se haya hecho público lo de los videojuegos de manera tan explícita, ¿sin su consentimiento?

Después de la filtración yo creo que eso les da un poco igual. Silent hill siempre ha estado muy maltratada por Konami, espero que la mimen como se merece.

Arriba Pie