"Silicon Valley" de Mike Judge y HBO

Visto.

Entretenido, con algunas pinceladas de mala leche.

Tiene potencial para ser un bombazo que salpique mierda por un tubo.

La seguiremos atentos :juas

La semana pasada nos vimos toda la temporada por casualidad. Y todo a raíz que un amigo del FB compartió una foto en que me parezco un montón a Gilfoyle. Y qué buena serie.

La mala leche de HBO se masca hasta en una comedia sobre informáticos que desarrollan un software de compresión. 8 episodios locos con unos personajes locos, y un tristemente fallecido Peter Evan Welch que encarnaba a un gran personaje como Peter Gregory. A ver cómo lo solucionan en la segunda temporada.

Hay momentos que son puro delirio, como el season finale y la técnica matemática masturbatoria (ya lo veréis). La lástima que es leo que para la segunda temporada han decidido incorporar más personajes femeninos (sólo había uno), y como este derive en el típico amores-desamores ya pueden ir cerrando.

Daniel Clowes ha hecho un cartel para la nueva temporada.

unnamed.jpg

Deliciosa serie que me alegra que vuelva...
Siempre me impactó ver al malo -uno calvo con gafas- con el mismo modelo de móvil que yo, la Blackberry Passport!!!
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

La verdad es que es un quinteto de actores clavados y perfectos para sus personajes. El último año flojeó en su mala leche, a ver si meten más caña.

Vete a saber, pero no lo parece. Se supone que Miller tiene bastantes proyectos, sobre todo cinematográficos, en su cartera.

Pues al final no va a ser porque está tan ocupado. Tratando de descifrar la diplomática y cocinada respuesta de que HBO y él "llegaron a un acuerdo" para que se fuera, diría que es porque "no llegaron a un acuerdo". Es significativa la pregunta de King: "You're too big for it (the show), right?".

Última edición:
Arriba Pie