SINATRA de Martin Scorsese

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Metido en plena promoción de SHUTTER ISLAND y ultimando preparativos para SILENCE (con Daniel Day Lewis y Benicio del Toro), Martin Scorsese ha logrado luz verde para un proyecto que llevaba tiempo planeando: un biopic del cantante y actor (y bebedor a tiempo parcial) Frank Sinatra. Marty ha conseguido finalmente el proyecto de manos de Universal Pictures tras un largo toma y daca por los derechos de la vida y carrera del divo con Frank Sinatra Enterprises.

martinscorseserecibirau.jpg
franksinatra.jpg

El guión corre a cargo de Phil Arden Robinson (director de Campo de sueños) bajo el título SINATRA, limitando las opciones que señalaban no hace mucho este proyecto de Scorsese como un biopic conjunto del Rat Pack. Ahora recemos para que Scorsese no fiche a Leonardo DiCaprio para dar vida al gran Frank.

"We have dreamt of making a movie about Frank Sinatra, and Marty Scorsese is undeniably the perfect vision keeper for this project", comenta el productor Peter Gruber.

Aunque la producción de SINATRA no será inmediata, Scorsese tendrá que hacer un hueco en su apretada agenda, en la que ya ocupan lugares la mencionada SILENCE, el documental sobre George Harrison, el piloto de BOARDWALK EMPIRE (con Steve Buscemi) y THE RISE OF THEODORE ROOSEVELT con DiCaprio dando vida al presidente.

No es el único proyecto sobre la vida de Sinatra que se está preparando: Brett Ratner prepara un biopic del Rat Pack a través de los ojos de George Jacobs (Chris Tucker) llamado MR. S: MY LIFE WITH FRANK SINATRA.

Fuente: Worstpreviews
 
¿Será un biopic edulcorado o tendrá cojones de presentarnos al verdadero Sinatra?
 
La cuestión es QUIÉN FUE el "verdadero Sinatra"... dónde acaba el mito y dónde empieza la realidad.

Pero sí, espero que rasquen un poco en sus trapos sucios, no que hagan lo que hizo por ejemplo Chávarri con Camarón. Por suerte Scorsese no se corta.
 
Hombre, tratándose de Scorsese, digo yo que será perfectamente capaz de sacar los trapos sucios (de sobra conocidos por todos, además) del cantante. Vamos, de hecho me permito suponer que eso es precisamente lo que le interesa de él ;).

Un saludete.
 
Siendo Scorsese ya me ha ganado pero eso, queremos que hable de lo bueno y de lo malo. No sólo la parte glamourosa. No, no. Queremos chicha.

Venga, vamos. ¿Quien puede hacer de? Aunque como bien dices, Dussander, Di Caprio no me extrañaría. Y más cuando ya ha hecho un biopic para Scorsese. :L
 
El problema es que no ha nacido quien haga de Ava Gardner.
 
... aunque Scorsese ya la metió en una peli con la cara de Kate Beckinsale (casi una herejía).
 
Ulisses dijo:
El problema es que no ha nacido quien haga de Ava Gardner.

Me has leido el pensamiento, para mi es una de las actrices más fascinantes de toda la historia del cine.
Tengamos fe en Scorsese, ¿Dicaprio de Sinatra?, aunque bueno, no se yo, viendo los antecedentes...que mal
 
Es lo que me temo, que Leonardín tiene tan absorbido a Scorsese que es capaz de lograr el papel... y NO, JODER, NO.

Billy Bob Thornton hace unos años me hubiese parecido una opción muy interesante, pero hoy está bastante viejuno y no daría el pego...
 
A lo mejor Marty mete a Megan Fox como la Gardner, para demostrarnos de una vez esas cualidades como actriz que están aún por explotar :juas. Y, por otro lado, ¿quién haría Mia Farrow :pensativo ?

Un saludete.
 
Hace 6 o 7 años te hubiera dicho Winona sin dudarlo, pero ahora no se yo.

[thumbnail]http://www.cinemaretro.com/uploads/dandymiafarrow.JPG[/thumbnail]
[thumbnail]http://fresnobeehive.com/archives/upload/2007/07/ryder-winona-photo-xl-winona-ryder-6221724.jpg[/thumbnail]
 
¿Y cuándo harán una película sobre la Farrow, Woody, y la chinita? Podría ser mítica.
 
Aún adelgazando como una yonqui, dudo mucho que la Johansson pudiese tener jamás la cinturita de avispa característica de la Gardner (afortunadamente :inaudito). Además de que de cara se parecen como un huevo a una castaña. Y esos ojos, por Dios, si hasta pondría a Lorena Bernal antes que a la Scarlett :L.

Un saludete.
 
¿Y a quién pondrán de Dean Martin? ¿Y de Sammy Davis Jr.?
 
Duke dijo:
¿Y a quién pondrán de Dean Martin? ¿Y de Sammy Davis Jr.?

Pues dependiendo de la edad que tuvieran los protas, creo yo George Clooney a lo mejor no era mala idea para Dean Martin, pero si partimos de la base que Dicaprio pueda ser Sinatra, tiene que ser alguien mucho más joven.
 
De Sammy Davies Jr ya hizo Don Cheadle con un parecido asombroso... si Davies sale en la peli, voto por él.
 
Para Dean Martin yo creo que podría quedar muy bien Clive Owen :yes

Interesante proyecto. Espero que no sea de los que caen en saco roto, viendo la cantidad de títulos que tiene pendientes el bueno de Marty.

El documental sobre Harrison es para mí una urgencia a estas alturas :fiu
 
me huele a proyecto frustrado, como aquella DINO que quiso hacer sobre Dean Martin y que ya tenía casting y todo.
 
Arriba Pie