SINATRA de Martin Scorsese

Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

A mi Clooney me resulta un actor muy competente, pero no le veo para nada en el papel. Depp tres cuartos de lo mismo y DiCaprio... un bluff. De los tres me quedaria con Depp, pero realmente ninguno de esos me convence para hacer de Sinatra.

Recordemos que en la peli que Scorsese quiso hacer en los 90 sobre el Rat Pack, el elegido de Marty para el papel era nada menos que John Travolta.
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

Lo suyo sería que apostasen por actores semidesconocidos con rasgos que recordasen a los "homenajeados", porque ninguno de los otros tres me pegan haciendo de Sinatra :no. A Clooney, en todo caso, lo pondría haciendo de Dean Martin, con el que comparte algo más de parecido (tampoco mucho).

Un saludete.
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

vaya opciones...

creo que elijo la B. Clooney tiene presencia, madurez y le puedes vestir de etiqueta y da el pego. Depp no, y ademas lleva años muy dejado. Y Leo es y sera siempre un chaval.

por que no un Clive Owen?
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

Pues mira, Clive Owen le tira algo más de parecido a Dean Martin.

Eso sí, la opción de Scorsese, me parece nefasta. Di Caprio se parece a Sinatra lo que un elefante a una mosca.
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

tambien depende de que Sinatra hablemos. Porque para el de los años 40 aun serviria, con esa car amas aniñada. Luego ya no pegaria mucho.

o que en cada epoca lo interprete uno diferente! :p
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

Sea el que sea que se prepare para ponerse a dieta.
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

Aquí otro que le parece genial Clooney. Si es por el traje, le va que ni pintado. Y cantar, el tío ya cantó (recordad Oh, Brother). :juas
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

No sé si creérmelo, si es una broma, si es una meada fuera de tiesto. Yo que sé.

Las horas perdidas:

Scorsese quiere a los dos

Uno para hacer de Sinatra y otro de Dean Martin.

Lo gracioso es en quien ha pensado...

Bah, os dejo que clickeis en el enlace, para no romperos la sorpresa. Pero es flipante.

Que ojo, me encantan los dos pero no para estos papeles y no a estas alturas.
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

Yo no me lo creo, una decada atras tal vez.
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

pero entonces es:
Sinatra, sus ultimos años


:cortina
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

Imagino que habrá flashback, la madurez de Sinatra fue "light". El duo daría el pego aunque esfonzándose con su caracterización de los personajes a finales de los 70 o durante de los 80, más o menos cuando hacía duetos con el bono.

Lo interesante de Sinatra son los principios de su carrera, su relación con la gardner en menor medida sus juergas en las Vegas y sus tiras y aflojas con Martin, creo que acabaron como el rosario de la aurora por meterse en politiqueo con un Kennedy.

El coronel von ryan es una jodida maravilla.
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

Con el que acabó fatal fué con Peter Lawford, el cuñado de JFK .

Sinatra se dejó la piel por la campaña presidencial a favor de Kennedy, cobrandose antiguos favores, saciando la voracidad sexual del candidato y arriesgando bastante dinero por la causa... hasta la canción de campaña fué de él, una versión politizada de su anterior éxito "High Hopes". Después de todo esto, pasado un tiempo, RFK le recomendó que se alejara de Frank por el aroma a mafia que desprendía y Sinatra, que ya se veía codeándose con el presi ad eternum, la tomó con Lawford por ser el ideólogo del desencuentro (tenían planeado pasar un tiempo gamberreando en una de las residencias de Sinatra). Encima, JFK abandonó a la voz en el último momento por... ¡Bing Crosby! su rival (en lo musical) más directo :mparto
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

ya puestos :cuniao Harvey Keitel puede hacer de Lawford
faltaria un papel para Joe Pesci :juas

el papel de Sami Davis jr. lo tiene asegurado Don Cheadle, que ya ha hecho de él un par de veces:agradable
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

¿Pero siguen haciendo peliculas estos dos?
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

Que gracia me hace leer estos nombres ahora. Tengo un periquito que se llama Sammy Davis Jr. y otro Frank Sinatra. Y porque el otro es hembra y la llamé Nellie Bly, sino ya tenía al rat pack casi al completo :cuniao
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

Pacino y De Niro como Sinatra y Dean Martin??? Puta madre, no habia escuchado nada más patetico desde Nicholas Cage como el motorista fantasma.

Y encima los ultimos años de la vida de Sinatra, su etapa menos importante? Joder Marty, arriesgate y haz un biopic completo o casi completo. Para hacer esta mierda mejor te concentras en el docu de George y punto.
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

y Jack Nicholson de Sammy Davis Jr! La hara con Ballhaus y asi le sacaran otra vez a OSCURAS y tal.
 
Respuesta: SINATRA de Martin Scorsese

- Samuel L. Jackson de Sammy Davis Jr.

samjacksonpulp-thumb.jpg


- "¿Cómo? ¿Qué no te gusta cómo canto "Mr. Bojangles"?"
 
Arriba Pie