Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Tipo de armario. 90-89-90.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Mola mucho :palmasMuy bien respetada la continuidad con el primer Alien.

Aún así sigo desconfiando de este hombre.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo no. Ridley es un esteta completo. Seguro que nos ofrecerá mucha chicha para difrutar.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Esteta y chichador no son sinónimos :p
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Qué "limpito" sale todo ahí ¿no? Esas esquinas bien definidas, esos suelos barridos, esos huevos en fila... a mí me gusta el caos metálico-orgánico de la original.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A mí me resulta extraño que la Theron aparezca con un peinado y vestuario en plan 'galáctico',
A mí lo que más me llama la atención es que vaya con la ropa de Rachel de 'Blade Runner' (esas hombreras....)

¿Scott más autoreferencial que nunca... or the definitive crossover?? :pensativo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Se dice / se comenta / se especula que es el original. Sacado de Cinéfilo. A mi me gusta mucho.

if05cn.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Las imágenes no pintan mal, pero me pregunto si es necesario descubrir los orígenes de todo o si merece la pena dejarlos en manos de nuestra imaginación. Con Star Wars por ejemplo la cosa no funcionó.

Ni con Lost. :diablillo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Las imágenes no pintan mal, pero me pregunto si es necesario descubrir los orígenes de todo o si merece la pena dejarlos en manos de nuestra imaginación. Con Star Wars por ejemplo la cosa no funcionó.

Ni con Lost. :diablillo

Para mí las trilogía precuela de STAR WARS simplemente NO EXISTE. Es la única forma de olvidar cosas como Jar Jar Binks o sobre todo, el tema de La Fuerza en la sangre... uf...

Como en Prometheus hagan algo similar que me haga ver Alien de otro modo, la obviaré cual hijo bastardo, jejeje.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Prometheus promete ser algo nuevo. Una ampliación paralela del universo Alien. No una más de la franquicia, Sino novedad.
La espero con ansia.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Trasladada toda la conversación al hilo de Lost (sección televisión planta 4). Aunque se dan pinceladas a otras series, "mayormente" se habla de Perdidos. Más que nada para no liar el asunto con Prometheus.

Gracias. ;)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hay algo que me sorprende... ¿No se ha filtrado el vídeo mostrado en Comic Con???? Qué raro, ¿no?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Aislin tiene toda la razón...

Trasladado todo lo referente a Harlin / Alien 3 al hilo de la saga (Aquí - a partir del post 468).

Gracias.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ridley Scott habla de Prometheus:

"la metáfora central de la película es acerca de un ser superior que desafía a los dioses ya que estos no quieren darle fuego. El Fuego es nuestra primera forma de tecnología y por sus actos es castigado a la perpetuidad de una forma terrible"


que coño significa esto, Ridley?

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=14382
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"la metáfora central de la película es acerca de un ser superior que desafía a los dioses ya que estos no quieren darle fuego. El Fuego es nuestra primera forma de tecnología y por sus actos es castigado a la perpetuidad de una forma terrible"



Todo este rollo para que después todo se resuma en ver cómo un bicho da matarile a toda una nave.

Ridley, no te pongas profundo a éstas alturas que ya te conocemos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

que no quieren darle fuego... pa que fume? esto lo dijo con el puro en la mano fijo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Esto a lo que más me suena es al "estilo Lindelof", de aplicar nombres de personajes o conceptos sacados de diferentes cosmogonías, para que los fans de internet se devanen los sesos buscando relaciones de profundidad...
 
Arriba Pie