A mí lo que más me llama la atención es que vaya con la ropa de Rachel de 'Blade Runner' (esas hombreras....)A mí me resulta extraño que la Theron aparezca con un peinado y vestuario en plan 'galáctico',
Se dice / se comenta / se especula que es el original. Sacado de Cinéfilo. A mi me gusta mucho.
Las imágenes no pintan mal, pero me pregunto si es necesario descubrir los orígenes de todo o si merece la pena dejarlos en manos de nuestra imaginación. Con Star Wars por ejemplo la cosa no funcionó.
Ni con Lost.
Wilson will need to leverage everything he's learned from Shorecrest to a new role in the highly anticipated Alien prequel Prometheus (directed by original Alien auteur Ridley Scott) for his latest challenge.
Hay algo que me sorprende... ¿No se ha filtrado el vídeo mostrado en Comic Con???? Qué raro, ¿no?
"la metáfora central de la película es acerca de un ser superior que desafía a los dioses ya que estos no quieren darle fuego. El Fuego es nuestra primera forma de tecnología y por sus actos es castigado a la perpetuidad de una forma terrible"