Situación económica del foro y sostenimiento.

Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

He ampliado a petición de varios foreros el plazo de donaciones hasta el diez de Julio.

Reitrero nuestro agradecimiento a todos los que habéis colaborado. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

La semana que viene os daré mi ayudita (aviso: Yo también soy catalán :cuniao ).
 
Última edición:
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Bueno, cuando se ponga a cero la tarjeta procederé a donar lo que se pueda :)
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

No, a ti no... :P
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

A ver cuando llega la nómina...
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Perdón... perdón...

A mi hay algo que no me cuadra...:pensativo

Me llega el correo de confirmación con esto:

Este correo electrónico confirma que ha donado a Manuel Sánchez xx.xx EUR con PayPal.
:mosqueo

Me tiene mu mosqueao, eh?, que lo sepas :queteden

Prrrrfffff ... :cuniao

:hola
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Hecho.:juas
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Otro más que ha donado. Si hace falta más ya decis, pero con mi riñon no contéis.

Ahora ya somos accionistas???

Por cierto esto desgrava también?, que las otras donaciones que hago a causas sociales sí que cuentan, pero esta..... tengo dudas

Gracias por encargarte de que esto furrule Manu:ok
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

estaría bien un contador para ver cuantos y como va la cosa de donaciones, así se incentiba a la gente :D
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Pese a mi situación extremadamente volatil (he logrado remontar el vuelo pero al fondo veo una montaña hostiable), he decidido aportar mi granito de arena.

Pese a que he decidido no seguir siendo parte activa del foro, sí me gustaría recompensar tantos ratos buenos que me habéis ofrecido. Me quedo con eso, desecho lo malo. Pero el mal, como la muerte, siempre vence. No es malo, es natural. Suerte a todos en la vida :-)
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Como hoy me he levantado dadivoso, le he donado primero a mi ayuntamiento el IBI y luego un poquico al foro.

Aportación hecha.
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Hecho!
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Franciscus, no me esperaba eso de tí... pagar por trabajar. :facepalm
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Nunca me fié mucho de él... es un tipo extraño... :garrulo
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

¡Hecho! :gano
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Yo prefiero hacer una transferencia bancaria. No me va mucho lo del paypal. Manu, envíame por privado, si puede ser, el número de cuenta y hago la aportación por transferencia.

¿Qué cantidades estáis aportando más o menos? Lo pregunto por hacerme una idea de lo que sería "aceptable" aportar. :)
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Puesto mi granito de arena.

Aunque no posteo demasiado, una pequeña aportación después de todo lo que he disfrutado por aquí me parece bien, paso prácticamente una hora diaria por aquí desde hace años (y desde hace más en el otro foro). A algunos os sigo y leo con atención y ya me se de que pie suele cojear cada uno:cuniao
Vamos que es un placer estar por aquí y es el único foro al que me he enganchado de forma permanente desde que empecé en esto de internés
:yes
Mucho ánimo a los que lo manteneis en pie en el día a día.
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Donado....

Que sepáis que la Famiglia también colabora....:cigarro
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Aportación realizada!

Qué menos que ayudar a que esto siga así de bien, no?
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Manu, estaría bien que pusieras la cifra total de la deuda y como va bajando conforme hacemos las aportaciones, así también se puede animar mas gente cuando vea que falta poco para pagarla. :hola
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Ale, granito de arena aportado majos. :dobleok
 
Respuesta: Situación económica del foro y sostenimiento.

Manu, estaría bien que pusieras la cifra total de la deuda y como va bajando conforme hacemos las aportaciones, así también se puede animar mas gente cuando vea que falta poco para pagarla. :hola

La licencia de vBulletin y los dominios ya están cubiertos. Para el hosting, no hay un "techo". Todo el dinero de más que se reuna, irá destinado a ese tema. Así que si llega para seis mese más, genial. Y si llega para un año... mucho más genial aún. ;)

Vamos por buen camino, pero queda un trecho aún hasta poder decir "vamos a estar tranquilos por una larga temporada". Pero llegaremos, seguro. Quedan muchos días por delante. :ok

Manu1oo1
 
Arriba Pie