Situación económica del foro y sostenimiento.

Qué en Paypal está así?

Pues a mi no me aparece así, tendré que revisarlo a fondo, a ver que pasa...
Enviado desde dispositivo móvil

Pero vamos, es este:

9260449935_0c131601e9_o.png

Bueno, una vez finalizadas las donaciones, estos son los números:

Total recaudado: 744,92 €

Número de donaciones recibidas: 81

Importe medio: 9,20 € por forero

Tras liquidar la licencia de vBulletin y los dominios, he puesto la cantidad necesaria para completar un año de hosting. Previamente, ya teníamos liquidado hasta Septiembre, con lo cual, tenemos pagado el servidor hasta Septiembre del 2014.

Quería daros las gracias de corazón, la respuesta del foro ha sido increible, y demuestra que, por encima de todo, somos una gran familia. Estoy emocionado. :lloro

El cierre de la campaña no significa que quien no haya podido hacerlo, no pueda donar más adelante. La cuenta Paypal sigue abierta, y nunca estará de más tener fondos de reserva para lo que pudiera surgir o para afrontar mejoras (como nuevos skins o plugins de pago).

Reitero mi agradecimiento y el de todo el equipo de moderación. Un abrazo enorme para todos.

Manu1oo1 (admin)

Joer, que burro soy. Hasta que no he visto el banner de "Gracias" no me he dado cuenta de que se estaba pidiendo una donacion. :garrulo

Bueno, como veo que no está cerrado el asunto, he donado unos eurillos.
Hala, administradlos bien y no os los gasteis en tabaco.

Coñe, yo leo ahora esto... Se puede colaborar aún? Aunque no escriba mucho tengo raices aquí desde hace siglos. :?

Claro, hombre. Aunque la campaña haya terminado, cualquier contribución, sea cuando sea, irá destinada al servidor, y así aumentaremos nuestro periodo pagado y por ende nuestra tranquilidad. :ok

Mil gracias. ;)

Arriba Pie