Skins

YeraY

Miembro habitual
Reacciones
11
Enlace IMDB

SINOPSIS: "Skins" se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que vive en Bristol, y narra el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Estos personajes atienden una universidad donde ven un sexto año colegial. Cada instalación tiene un tema autónomo que se enfoca en un diferente personaje respectivamente, pero hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios

¿Qué me podeís decir de esta serie britanica? ¿recomendable? ¿demasiado teen? No tenía ni idea de su existencia pero me ha llamado la atención la tematica de la serie.

YeraY, te juro que iba a poner un post de esta serie, y no es broma :freak

En fin, a lo que iba.

skinscs4.jpg

Os la recomiendo. Es una serie juvenil británica compuesta por dos temporadas ( la primera de 9 y la segunda de diez episodios ). Llevo vistos cinco episodios de la primera y no están mal. Me recuerda a As If ( yo la veia en tv3 como Som Així ). Cada episodio trata de un personaje y de sus problemas y vivencias entre sus colegas, su familia...

Tony ( el chulito y guapo del grupo ) que tiene una novia Michelle ( guapa ). Tony tiene un amigo, Sid ( un pelín tímido, pero que no se pierde un paja por la mañana :L ) que está colado por Michelle, la cual claro lo sabe, pero lo trata como si fuera su "hermano". A parte tenemos a Jal, Cassie y demá personajes que van apareciendo a lo largo de la serie.

Hoy he visto el 1x05. Tony es un hijoputa, Michelle es tonta, y Sid es un buenazo y con mucha paciencia.

Uffff, esa foto me ha tirado para atrás, parece la típica serie de adolescentes.

Yo es que había visto esta otra, que tenía mejor pinta.

SkinsPoster512.jpg

Michelle me gusta, pero me jode que esté con Tony :cabreo

Adolescentes hay, pero no es la típica serie teenager. Drama y comedia van juntos de la mano. Quizás tira más hacia el drama

Terminada la primera temporada, un final agridulce con:

Sid cantando la canción Wild World.
Tony sufriendo un accidente.
¿Qué pasará con el lío que tienen Chris y Angi, la profe?
Cassie que se nos larga, pero Sid consigue encontrarla y cuando los dos se dicen "hola", se termina el episodio.

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/scentedshadow20071007185226986.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/492985556_c9c2d0caff.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/Skins1.jpg[/thumbnail]

Buzz estrena en diciembre la segunda temporada de la serie británica.

El próximo 3 de diciembre Buzz estrena la segunda temporada de la polémica serie británica Skins. El canal de Teuve emitirá la segunda temporada de Skins que consta de 10 episodios, todos los miércoles a partir de las 22.30 horas.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... es&id=3108

Cambias el musulmán por un chino y tienes Física O Química. Al menos por la sinopsis.

YeraY dijo:
El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora.[/i]

TOPIC POWER

Yo al menos no la he visto, pero como dicen por aquí tiene una pinta a "Física y quimica" que tira mucho para atrás.

Estais bastante equivocados. Fisica o quimica es mierdaca (con perdon XD). Esta serie como ha dicho dawson es una mezcla de comedia y drama pero tiende mucho más hacia el drama. No es la típica serie de adolescentes, de hecho yo no veo ni que sea para adolescentes, hay algunas escenas bastante fuertes.
En cada capítulo, de los protagonistas principales se centra en uno y da su propia visión de lo que ocurre. Es una serie más de vivencias y sentimientos que de sucesos. Cada capítulo lo ves desde la propia perspectiva del protagonista, su punto de vista y lo que siente. Pienso que es una serie que lejos de verla se "vive", y no porque la sientas cerca de la realidad sino por el enfoque que le dan tan personal y subjetivo que a veces hace que sientas cierta empatía (aunque no haya ninguna XD).
Puesto que es una serie que empecé a ver y no me gustó y que al final ha terminado enganchándome ( :mparto ) os recomiendo que no veais solo un capitulo, sino un par y luego os animo a que comenteis qué os ha parecido. :ok un saludooo!

Visto el 2x04 Michelle:

Masterpiece de episodio, sobretodo el final :hail

Por fin Sid se ha tirado a Michelle. Dios bendiga a los guionistas de esta serie, algunos lo hemos estado esperando desde hace mucho.

Chicos, dadle una oportunidad. Hace dos días terminé la primera temporada y es algo para enmarcar. Cierto es que la base de sus personajes se basa en estereotipos algo manidos, pero las maneras y las resoluciones son brutales, una maravillosa excepción del subgénero de series de pandillas de adolescentes: interpretaciones cojonudas sin excepción y una realización muy atractiva.

Que no os espanten las sinopsis ni las imágenes promocionales y las primeras impresiones del primer capítulo. Seguid como máximo hasta el tercero, y ya os tendrá en el bolsillo. Al menos la primera temporada es algo delicioso.

Acabo de empezar la segunda y ya baja maneras... pero vale la pena, creedme.

En a3neox ya anuncian la tercera temporada con lo de "próximamente". A ver para cuando.

Respuesta: Skins

The Game Is On Again

Do you wanna play? Series 4 Coming Soon

Skins: tráiler y fecha de regreso

La cuarta temporada de Skins, con sólo ocho episodios y no diez como la anterior, se estrenará en el mes de enero, en principio lo hará el día 28, emitiéndose los jueves.

ESTRENO EN SEPTIEMBRE

MTV da luz verde a la 'Skins' americana

Martes, 11 de Mayo de 2010

FórmulaTV.com

http://feeds.noxvo.com/ftv/

La cadena ha encargado 10 capítulos de esta versión de la serie británica que se ha emitido con éxito en E4.

MTV ha encargado 10 capítulos de la adaptación de la serie británica 'Skins', cuyos derechos e emisión en EE.UU. adquirió el pasado mes de agosto y que se estrenará en el próximo mes de septiembre.

2.jpg

La cadena, ha decidido adaptar así una de las series que más ha dado de que hablar en inglaterra en los últimos años y que se encuentra preparando la quinta y la sexta temporada que llegarán en el año 2011 y 2012 a E4.

La versión americana estará ambientada en la ciudad de Baltimore, Maryland, y contará con gran parte de los personajes de la 'Skins' original, aunque algunas de sus características cambiarán.

1.jpg

'Skins' narra la vida diaria de un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto. La serie aborda sin complejos ni tabús temas juveniles como el sexo y las drogas.

Al principio pensé: ostras, los del remake se parecen un huevo a los originales :mparto

Pero esas imágenes son solo banners de la serie UK no de la USA...

Eso de que van a utilizar los mismos personajes se refieren a solo personajes o actores también?

Solo personajes. Obviamente sería absurdo hacer un remake con los actores originales simulando acentos americanos :p

Arriba Pie