Sky SkyShowtime (Paramount+ & Showtime)

Empezaría por 1922, no me perderé en la trama, no?
Si me gusta tiraría por 1883.
La de Yellowstone no me interesa.
No, no hay tramas, eres tú quien tienes que deducir que antepasado es y un poco la formación del imperio (o lo que sea, porque es todo penuria y "guerra"), pero ya que empiezas hazlo bien, por la primera, que además es solo una temporada.

Te va a encantar el espíritu libre de Elsa.

:hola

La de Yellowstone, solo por Beth merece la pena, dale una oportunidad.
Es verdad que es muy Yankee y mete mucho vaquero, rodeo y tal según que temporada, pero está bien.

La de Yellowstone, solo por Beth merece la pena, dale una oportunidad.
Es verdad que es muy Yankee y mete mucho vaquero, rodeo y tal según que temporada, pero está bien.

Ya, pero a mí me gustan las históricas, no contemporáneas.
En 1922 sale Brandon....ejem....🥰

Ya, pero a mí me gustan las históricas, no contemporáneas.
En 1922 sale Brandon....ejem....🥰
Jugona!, en Yellowstone tienes a Luke Grimes, pero es bastante sosillo... Ya te digo que la que se sale (en todos los sentidos) es...

1744269036530.png

A parte de tener que hacerme de Sky (ya tengo Prime, Movistar y Netflix, me niego)...
Hay alguna "forma" de verla?

¿Yellowstone? Tienes las 4 primeras temporadas en Netflix y las 3 primeras en Prime. Para ver la última temporada puedes usar el período de prueba de SkyShowtime en Prime, que son 7 días gratis, y lo cancelas antes de que te cobren el primer mes.

SkyShowtime también está incluido en el paquete Ficción Total de Movistar junto con Max y Apple TV+, pero solo se puede contratar teniendo fibra y deco de Movistar.

¿Yellowstone? Tienes las 4 primeras temporadas en Netflix y las 3 primeras en Prime. Para ver la última temporada puedes usar el período de prueba de SkyShowtime en Prime, que son 7 días gratis, y lo cancelas antes de que te cobren el primer mes.

SkyShowtime también está incluido en el paquete Ficción Total de Movistar junto con Max y Apple TV+, pero solo se puede contratar teniendo fibra y deco de Movistar.
No, me refería a 1923.
Por otros "medios".

Visto el 2x05
La verdad es que esta trama de llego-me paran-avanzo-no llego nunca ya me está cansando un poquito. Yo quiero ver a Harrison y sus movidas con Bron y Bond

Visto el 2x05
La verdad es que esta trama de llego-me paran-avanzo-no llego nunca ya me está cansando un poquito. Yo quiero ver a Harrison y sus movidas con Bron y Bond
Pues visto el 6º igual...

Dos temporadas enteras esperando a... no sé bien quién, parece que Spencer es superman o algo parececido, que los barrerá a todos de un solido y que sin el no pueden hacer nada :roto2. En fin, que temporada y media viajando, a esas criaturas les va a pasar de todo, menudo viaje!
Nos van a dejar colgados hasta la 3ª temporada o más...

Pues visto el 6º igual...

Dos temporadas enteras esperando a... no sé bien quién, parece que Spencer es superman o algo parececido, que los barrerá a todos de un solido y que sin el no pueden hacer nada :roto2. En fin, que temporada y media viajando, a esas criaturas les va a pasar de todo, menudo viaje!
Nos van a dejar colgados hasta la 3ª temporada o más...

Pero hay amorío.

Arriba Pie