Sí, busqué a seleccionarlo entre los idiomas.Si que tienen 5.1 pero no en todo. En algunos casos hay tanto 5.1 como estéreo y hay que seleccionar el 5.1 en la lista de idiomas de la reproducción.
Es que me parece una vergüenza.Hemos comprobado los detalles por nuestra parte y lamentamos informarte de que no disponemos de audio Dolby 5.1 en los contenidos que has mencionado Oppenheimer y Star trek trilogy, esa es la razón por la que no has podido acceder a ellos con audio Dolby 5.1.
Todo lo veo en V.O., y ni por esas, 4K con estéreo.En V.O. supongo que si será todo 5.1
Un magnifico western del estilo de pioneros, la estoy viendo y eso que me echaba para atrás todo lo que rodea Yellowstone, pensaba que era un sacacuartos aprovechandose de esta.Qué buena es 1883.
Por actualizar esto, me ha costado un par de correos pero después de uno con una de cal y una de arena (o de vaselina, más bien) he conseguido que me enviaran un código promocional para volver a inscribirme al servicio estándar a mitad de precio.Les voy a pedir que me devuelvan a la suscripción normal y que me avisen cuando de verdad tengan un servicio premium.