Sky SkyShowtime (Paramount+ & Showtime)

Si que tienen 5.1 pero no en todo. En algunos casos hay tanto 5.1 como estéreo y hay que seleccionar el 5.1 en la lista de idiomas de la reproducción.

Si que tienen 5.1 pero no en todo. En algunos casos hay tanto 5.1 como estéreo y hay que seleccionar el 5.1 en la lista de idiomas de la reproducción.
Sí, busqué a seleccionarlo entre los idiomas.

Es posible que tengan cosas en 5.1, pero no me voy a poner a buscarlas una por una. En mi opinión, en un servicio premium lo lógico es que lo tengan en todas las películas recientes, pero sobre todo qué menos que en las que tienen en 4K, ¿no? Es que 4K con estéreo...

Esto es de la respuesta de su correo:
Hemos comprobado los detalles por nuestra parte y lamentamos informarte de que no disponemos de audio Dolby 5.1 en los contenidos que has mencionado Oppenheimer y Star trek trilogy, esa es la razón por la que no has podido acceder a ellos con audio Dolby 5.1.
Es que me parece una vergüenza.

En V.O. supongo que si será todo 5.1
Todo lo veo en V.O., y ni por esas, 4K con estéreo.

Qué buena es 1883.
Un magnifico western del estilo de pioneros, la estoy viendo y eso que me echaba para atrás todo lo que rodea Yellowstone, pensaba que era un sacacuartos aprovechandose de esta.

Muy recomendable, además es miniserie, solo una temporada

:hola

P.D. @Seoman, me tengo que poner con The English, la empecé pero se me atragantó el primero (me dormía). Igual fué la época en la que la empecé.

Estoy viendo El Día del Chacal y en España siempre vamos con retraso, para ver cómo se imparte justicia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Les voy a pedir que me devuelvan a la suscripción normal y que me avisen cuando de verdad tengan un servicio premium.
Por actualizar esto, me ha costado un par de correos pero después de uno con una de cal y una de arena (o de vaselina, más bien) he conseguido que me enviaran un código promocional para volver a inscribirme al servicio estándar a mitad de precio.

Cuando de verdad tengan un servicio premium merecedor de ese nombre que me avisen.

Tremenda la segunda temporada de lioness. Hay set pieces descomunales. Con el último capítulo he tenido una erección.

Zoe Saldaña está un pelín sobreactuada, gritona, pero bueno. Sobresaliente en general. Vale mucho la pena

Arriba Pie