Sleepy Hollow, la serie.

La dejé abandonada tras el parón de Fox España y cuando volvieron la emitieron a un horario fatal. Intenté bajarme los episodios, pero me da pereza ponerme de nuevo a ellos.

El problema con Katrina es que
Una vez liberada del purgatorio su personaje es una mosca cojonera en medio del duo estrella de la función. Nunca estuvo muy integrado en el grupo y en seguida la derivaron hacia el lado malo

No se si es que no terminaron de creerse el éxito de la serie pero que el arco argumental del apocalipsis se cerrara en la primera temporada cuando podría haber dado mucho mas de sí no les dejaba muchas alternativas. Con todo ha estado curioso ver como lo entremezclan con el folklore e historia americanas, sin embargo el tirón no es el mismo, aunque me haya gustado se ha notado el bajón en la serie y eso se nota también en el interés hacia la misma. A ver si con la tercera temporada logran dar otra vez en el clavo y recuperan ritmo porque si no me da que será la última.

Un poco por debajo de la primera entrega, pero el carisma de los protagonistas es innegable y se nota que han expandido el universo de la misma. Interconectan con leyendas y escenarios de la guerra de la independencia, y tiene algunos momentazos y otros claramente demasiado estirados.Yo que tu la empezaría, si te gustó la primera temporada esta te va a gustar también. Igual a ti no te deja el regustillo raro que me ha dejado a mí.

A mi me ha gustado más la 2ª que la 1ª exceptuando el tema Katrina (ay omá que rica).
Por lo que leído por ahí dicen que la 3ª temporada será más procedimental y para mi los monster of the week suelen ser los episodios más flojos en esta serie. Veremos que pasa..

¿Alguien está viendo la tercera temporada? He visto los dos primeros y meh, casi me sobo.
Los capítulos de monster of the week son muy flojos en esta serie, lo suyo siempre ha sido la mitología interna y la interacción entre personajes pero entre que han eliminado a personajes importantes y que anunciaron que la serie tiraría más por episodios sueltos miedo me da.

Pues ya la he terminado, si la renuevan no seguiré porque ha sido un truño solo salvable por la química de los dos protagonistas. Y encima termina medio abierto el tema... una pena.

Arriba Pie