Smart TV con bluetooth

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
842
Hola:

Busco una SmartTv con bluetooth, ethernet y no más de 28 pulgadas. He estado buscando pero no encuentro ninguna que cumpla los requisitos. Lo que no se es si se puede poner algún dongle usb que la haga bluetooth porque lo otro creo que ya lo puedo encontrar.

Muchas gracias,

Mírala y si te vale te paso contraseñas para la página por privado

Con esa mirada a lo mejor 32 se te va y si no te caben 32” en casa cambia de zulo. Pero a la que te quepa ni lo dudes, la diferencia es notable entre 28 y 32

No es para mi, es para poner a los pies de la cama de mi madre. Necesito que tenga ethernet, posibilidad de bluetooth (integrado o externo), smartv con Disney+. Y que no se pase de los 32" (una de 24 ya se veía bien, por eso decía 28")

Gracias.

Pues parece mentira...

Si es de 28" se recomiendan 32". Ahora que pides 32" has de saber que donde entran 32" caben 40".

Nunca debes decir esta tele no me cabe, ni este cura no es mi padre. O algo así.

Y recuerda, que no se respire miseria. De lo más caro, dos.

Qué tal son las TV de Xiaomi? Tengo un par de Mi box y van bien pero TV nunca he catado.

Yo le compré una en reyes a mi hija y muy bien. No destaca en nada, pero cumple más que bien en todo. La tiene en la habitación.
Es HDReady y con la ventaja de androidTV.

:hola

Al final le he comprado a mi madre la LG que aunque no ponía que tenía Movistar+ si lo tiene y está encantada. Ahora me toca buscar un emisor de bluetooth con entrada óptica digital que es la única salida que tiene (no tienen jack 3.5).

¿Me recomendáis alguno? He estado buceando por internet pero no encuentro ninguno que me de confianza y no me gustaría andar devolviendo cosas que no me funcionen. Luego le cogeré unos auriculares senheisser que se que son de garantía.

Muchas gracias.

La LG que pusimos en este hilo, modelo 32LM6370PLA, tiene bluetooth. ¿Seguro que necesitas un emisor?

Qué raro. Puse ese modelo como que si tenía BT... No sé por qué lo puse, debí confundirlo con otro o lo miré en algún sitio donde estaban mal las especificaciones.

Un problema que puedes tener con un emisor BT es que seguramente te meta algo de retardo en el sonido, que es un tema que cuando se usa BT para escuchar música da igual pero para ver la tele puede hacer que el sonido no esté bien sincronizado con la imagen. No es seguro hasta qué punto puede notarse, quizá sea muy leve y apenas se note pero también podría ser bastante pronunciado. Un BT interno en la tele debería ser más fiable para evitar eso ya que te saltas la conversión del sonido a óptico en la tele y luego de óptico a digital para sacarlo por BT en el emisor externo, pero tampoco sé qué panorama te encontrarás con los externos.

Como alternativa hay algunos modelos de auriculares inalámbricos con entrada óptica, aunque los modelos de marcas importantes son bastante caros. Por ejemplo los Sennheiser RS-175 que cuestan unos 180 euros. Eso si, con estos al menos tienes una solución completa y seguramente menos riesgo de retardo que con un emisor y auriculares BT.

Arriba Pie