Smart Tv para cocina

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
761
Buenas.

La tele de la cocina, una OKi de 19" que compre en Hipercor , ha decidido no encenderse...y es una tv que tiene horas de trabajo , porque es la que utilizamos en desayunos , comidas , cenas y demás horas en la cocina.

Ahora, acostumbrado a las smart tv , sus programas a la carta y la posibilidad de instalar Yomvi , pues me interesaría poner un modelo de estos.

Al ser una cocina tampoco puedo poner un tv de excesivo tamaño , y una condición impepinable es que se pueda poner en la pared , porque hasta ahora la tenia encima del microondas , pero ahora reorganizo la cocina.

Pensaba que la oferta era amplia , y me encuentro que en 22" solo he encontrado este modelo:

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/televisions/flat-tvs/UE22H5610AKXXU

http://www.amazon.es/dp/B00J576RPQ/?tag=nosolohd-21

.Por el motivo que se me escapa no aparece en la web de samsung España ( tampoco me conozco las gamas y los innumerables modelos de esta marca , yo soy de Panasonic :) ) , pero la encuentras en bastantes tiendas , no se si es un modelo antiguo.

Pero..conocéis alguna alternativa en estas pulgadas ??. Smart TV , Colgable ??

Un saludo.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Bueno , pues aprovechando el día sin iva del ECi , me hice con una Samsung y ha cumplido todas las expectativas que pedía para una tv en la cocina.

Buena calidad de imagen desde todos los ángulos , la tengo en un brazo y se va moviendo en función de las necesidades.
UN smart Tv potente , su Yonvi , Clan , Atresmedia etc etc.
Y encima me lee las películas del servidor a través de DLNA , incluso los pesados m2ts.

Lo dicho. Compra recomendable 100%

La mía va aguantando. Eso si, notamos que la enciendes u suena algo bajito, a los 2 o 3 minutos mejora. Seguro que los altavoces están llenos de grasa... :sudor
Tenemos un TDT externo, pero nunca nos hemos planteado tener SmartTV allí. Es el único puto momento que me libro de la Pepa Pig de los huevos...

Yo a Caillou le ejecutaba...pero también es cierto , que me paso mucho tiempo en la cocina , y solo el hecho de tener Yonvi ya me compensa...

Y sobre todo tener retransmisiones deportivas via web , que es algo que por trabajo veo mucho , me obligaba a estar con el iPad...o broncas con la mujer por no estar donde se supone que deba de estar...:apaleao:apaleao

Arriba Pie