¿Mañana? ¿Para eso te pagamos? ¡TRABAJA PARA EL FORO, OSTIAS!![]()
Pues ya tengo las VITURE PRO XR y están muy bien !
![]()
Si. Las he comprado precisamente por esto. Tienen 2 ruedecitas, una para cada ojo, con un ajuste individual de hasta 5 dioptrías.Tienen algún tipo de corrección para nosotros los cuatro ojos?![]()
Negros como Drácula. Usa pantallas micro OLED. Tiene un brillo y colores bestiales y los 1080p no se hacen cortos por la super densidad de pixels. El efecto rejilla es cero, no lo ves.Ahora en serio, ya contarás mañana con más detalle como se ve. Me interesa sobre todo el nivel de negro, que es (para mi) el principal punto débil de las Quest. Y la resolución, por mucho que me cuenten, 1080p me parecen cortos.
Recuerda que eso no es un visor de VR. Lo que hacen esas es ponerte una pantalla virtual frente a los ojos donde verás el dispositivo a las que las conectes.Ahora en serio, ya contarás mañana con más detalle como se ve. Me interesa sobre todo el nivel de negro, que es (para mi) el principal punto débil de las Quest. Y la resolución, por mucho que me cuenten, 1080p me parecen cortos.
Negros como Drácula. Usa pantallas micro OLED. Tiene un brillo y colores bestiales y los 1080p no se hacen cortos por la super densidad de pixels. El efecto rejilla es cero, no lo ves.
¿Pero esto sirve para algo por HDMI?
Con un cacharro adicional si. Con las gafas peladas solo le puedes enviar cosas por USB-C si tú dispositivo saca imagen y alimentación por USB-C.¿Pero esto sirve para algo por HDMI?
Efectivamente son una pantalla externa.Me estás calentando... es algo parecido a las Lenovo T1 que comentábamos al principio de este hilo, pero mejores.
En realidad es una pantalla externa con forma de gafa, y por tanto dependen de un dispositio externo que se encargue de enviarle contenidos.
@Hinomura Krycek ¿cómo las estás usando? ¿con el Nothing? ¿con el iPad?
Para mí el móvil sería lo más cómodo, aunque con el iPhone hace falta un adaptador de HDMI a USB-C como el que XR Adapter que proponen
![]()
Con el iPad Pro M1, con el MacBook Air M2 o con la Surface Pro X no necesitaría nada más, ya que tienen salidas USB-C a las que conectar pantallas externas.
Igual que Manu, también las veo interesantes para los viajes, aunque habría que ver qué autonomía tiene el conjunto para un vuelo largo.
Para cuando llegas al hotel, se me ocurre que podrían funcionar conectadas a un FireTV de Amazon, que es un dispositivo realmente portátil y que solo tienes que conectar al enchufe de corriente junto a la mesilla de noche.
![]()
![]()
![]()
Buenas.Si. Las he comprado precisamente por esto. Tienen 2 ruedecitas, una para cada ojo, con un ajuste individual de hasta 5 dioptrías.
A mí me vale, aunque estoy en el límite. Poniendo un +5 lo veo todo bien y sin mis gafas.
En teoría es así. Con astigmatismo no va, necesitarías el accesorio graduado.Buenas.
La corrección es para miopía solo?
En caso de tener hipermetropía o astigmatismo, entiendo que no hay nada que hacer, y habría que comprar el accesorio que venden para eso e ir a la óptica a que te hagan unas lentes con tu graduación.