Nintendo Snes Mini

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.110
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Snes mini para final de año?

Super Nintendo Entertainment System™: Super NES Classic Edition – Official sit

mtIxGuV.png

HEK7ROJ.jpg

Oficial, 29 de septiembre

Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

:babas

Y con un juego nuevo exclusivo: STARFOX 2.

Por si no hubiera ya suficientes motivos. Fi5ht!

reservada en amazon uk y en MM

por mis cojones que me llega.

10 minutos por lo menos.

Seguro que antes de septiembre hay mas oportunidades.

Es la nostalgia más que nada y el coleccionismo.
Para emulador ya está la Raspberri

Por cierto, de nuevo deja reservar en Amazon.

La nostalgia la tengo guardada en el trastero pero la de verdad con unos cuantos juegos,si se dignaran a sacar una máquina con una simple conexión a Internet y ampliable en memoria para poder instalar juegos por ejemplo con la cuota que te harán pagar en Switch lo consideraría hasta decente.

Yo 10, y serían 15 si Amazon no me hubiese calado y me hubiesen tirado abajo varias. Son para mi cuñado eh, no penséis mal.

Como se escribe gualapop?

Sé que es un imposible, pero bueno, no pierdo nada: yo no he podido reservarla y me parece que me va a ser imposible conseguirla. Me preguntaba si alguien de aquí sería tan generoso, amable y magnánimo de cederme una de las varias reservas que pudiera haber hecho, yo qué sé, porque ha reservado para familiares y/o colegas, que en el último momento se echen atras. En el extraño caso de que haya alguno, os ruego tengáis en cuenta a este viejo y humilde forero, si queréis, mandadme un privado.

A vuestros pies :hail

El primer día de salida y Wallapop estaba inundada de Minis por entre 150 y 200€. Malditos especuladores. Lo bueno es que parece que hay stock.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

Pues por aquí (Irlanda) volaron todas el primer día y es imposible encontrarla. Ebay está lleno de putos especuladores. Yo la tenía reservada en Gamestop y otra cadena muy conocida aquí, y no llegaron suficientes para cubrir todas las reservas... En fin, seguiré insistiendo, a ver si hay suerte más adelante. Si a alguno le sobra alguna reserva y me la pudiera enviar, pagaría un extra por las molestias (además de los gastos de envío, claro).

Pues por aquí (Irlanda) volaron todas el primer día y es imposible encontrarla. Ebay está lleno de putos especuladores. Yo la tenía reservada en Gamestop y otra cadena muy conocida aquí, y no llegaron suficientes para cubrir todas las reservas... En fin, seguiré insistiendo, a ver si hay suerte más adelante. Si a alguno le sobra alguna reserva y me la pudiera enviar, pagaría un extra por las molestias (además de los gastos de envío, claro).

Cuando vuelva a casa recojo la mia, si no me termina de convencer te doy un toque.
De todas maneras estoy segurisimo que en adverts.ie encuentras alguna

Gracias Miguel Ángel. Efectivamente, en esa página hay muchas, pero infladas de precio ( una media de 140 euros). Hay alguna por un poco menos, pero cuando hablas con el vendedor, éste prefiere esperar porque sabe que al final la va a vender por más pasta. En fin, no es algo de primera necesidad, pero molesta que por aquí hayan llegado tan pocas. Joer, hoy mismo he pasado por un Cex y ya la tienen a 200 euros, ... de locos.

Arriba Pie