Sobre el temita de las hijas de ZP

Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

¿El gabinete de ZP denunciaría NosoloHD? ¿O las góticas? No sé, no sé. Aún tendremos que crear un subforo llamado "Temas prohibidos" de acceso restringido cuando estas cosas se vayan de las manos para poder continuar. ¿Dónde podré seguir viendo esos montajes alucinantes? Quiero volver a reír.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Bueno, está claro que son menores de edad, y el jugar con su imagen de esta forma puede ser punible... De hecho Manu ha aportado un precedente.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Vamos lo unico que me faltaria para tener a ZP como idolo absoluto es que le metiese una denuncia al foro, por reirse de su habilidad al dejar salir asi a sus hijas delante de all the world.

Se puede meter una denuncia a Don Jose Luis Rodrguez por la imagen que ha dado, como representante nuestro que es de los Spanish en el mundo??

Salu2
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

No sé que habrá pasado desde que escribí la última vez en el otro hilo, porque no había vuelto a entrar en él, ya que no me interesaba seguir viendo fotomontajes de dudoso gusto y mi opinión ya había sido expresada.

No creo que se trate de "censurar" porque se leen cosas con las que no se está de acuerdo, se trata de prudencia, de no querer estar en movidas y no buscarse problemas cuando pueden evitarse.

Pero es muy sencillo ver los toros desde la barrera y pensar en "sois unos cagaos, si no pasa nada" cuando no es tu culo el que está en juego. Aunque al final no pase nada, estar en una incertidumbre y/o saber que puedes verte envuelto en un tema judicial, aunque acabe favorable hacia tí, no debe de ser plato de buen gusto.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Los montajes se han publicado en El Mundo, en televisiones y como en un millón de sitios más. Son bromas sobre una foto que se hizo pública de personajes públicos, compararlo con el caso del bullying ese... sí sí.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Bauer tiene razón. Es ridícula la situación.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Soy el único que cree que se puede DEBATIR el tema sin necesidad de poner cada dos posts un fotomontaje de burla?
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

¿El gabinete de ZP denunciaría NosoloHD?

No, como tampoco lo haría el del PP por decir que han robado en Valencia y bien que se corre a cambiar títulos de hilos. Si se hace para una cosa, que se haga para la otra.

Sobre los montajes. Como ya he dicho, me he reído como el que mas, pero los comentarios y montajes de ese hilo estaban llegando a unos límites de crueldad que desde luego me parecían demasiado.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Aquí este no es el tema por sino lo habías notado....

Sinceramente, tu opinión particular acerca de si algo es peligroso para todos o no, es TU opinión. Nada más. Como bien te han dicho, jugar con pólvora ajena es la mar de fácil.

Las normas del foro son BIEN CLARAS. Cualquier tema susceptible de ser delictivo, no será permitido. No hay más que hablar.

Manu1oo1
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

¿Crueldad?

Anda ya, por favor.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

¿Y para qué cosa según tú "me faltan pelotas"? :cafe

Y te agradecería que te dirigieses a mi con el mismo respeto que uso yo contigo. Si no es mucha molestia.

Manu1oo1
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Bauer, por favor... RESPETO

respeto%5B1%5D.jpg
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

¿Te has leído las normas del foro? Pues deberías. Urgentemente. Por que en ellas se especifica que no se tolerarán posteos que infrinjan la legalidad. Y la legalidad vigente, te guste o no, dice que NO se pueden publicar imágenes de menores sin el consentimiento de los padres. ¿Te escuece? Pues presenta una moción de ley. Y los cojones no tienen nada que ver. ¿O es que te crees que el único que puede tener razón en este foro eres tú?

Manu1oo1
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Pues no sé, puede que el problema sea que unos tienen pocos cojones o que otros tienen poca cabeza, porque no ver ni crueldad en algunos de los comentarios que se vertieron... tela.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

¿El papa es menor? Primera noticia, oye...

A ver si lo que pasa es que te falta información y/o no te paras a pensar en las cosas que dices... :doh

Manu1oo1
 
Arriba Pie