SOBRE LOS DIAS DE VACACIONES

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Pregunta sobre vacaciones:

Donde estoy trabajando ahora entré el 14 de Noviembre del 2007 y cogemos las vacaciones en Agosto. Estoy en una oficina (trabajamos de Lunes a Viernes).

Los dos días y medio por mes trabajado, ¿como se cuentan? ¿contando sábados y domingos también o sólo laborales?

Y hasta Agosto, ¿cuantos días me corresponderían? Porque claro, los días de vacaciones de Agosto ¿también me corresponderían dentro de las vacaciones o por ser el mes donde voy a hacer las vacaciones (propiamente dicho) no?

Muchísimas gracias.
 
Si entraste el 14 de noviembre deberías haber tomado las vacaciones correspondientes desde día de alta en tu empresa al 31 de diciembre, antes de haber terminado el año 2007, es decir, 4 días. Si no las tomaste ni te las pagaron, la empresa no tiene obligación de concedértelas porque las habrías perdido.
Así pues, teniendo en cuenta este dato, empezaría a devengar desde el 1 de enero al 31 de julio. Es decir, 7 meses, que multiplicado por 2,5 resulta 17,5 días de vacaciones, que por regla general sería 18 días.
 
Arriba Pie