Sobre los perros urbanos...

Perdona, los gatos que tengo en casa, de normal, no eres capaz de saber que existen. Cero olores.

Ahora bien... el más joven, que va camino de los 4 kilos y medio o incluso 5 kilos, cuando caga... es como un humano pero haciéndolo en arena en lugar del váter :roto2

Tuve gato y olía menos que el perro de mi hermana, quien se quedaba muchas tardes. :cortina

Por quedarme solo con el perro. Me van a matar mis viejos.
e786a830f8141c05c0467bece5685b20.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Le traigo que he tenido que ir de Urgencias con mi hermano a Los Cañaverales. Aquí ya no había nada abierto. Le he sacado está tarde a su zona favorita, que había escampado un poco... Y me viene después que se ha metido unos tajos de aúpa... Así que cuando vuelvan mis viejos el domingo me desheredan. Le tengo aquí temblando por frío de la anestesia. Operado bien, le han cortado la puta hemorragia.

Última edición:
En las dos patas. Con una casi se desangra el colega y estamos a ver qué le tuvo que arreglar un tendón.

Se cortaría con alguna chapa o algo así.

A mi no me gusta soltar a las perras porque ya me han dado algún susto, así que lo siento pero con la correa. En zonas muy alejadas del tráfico a veces lo hago, pero siempre acojonado porque como vean un conejo o cualquier otro bicho más pequeño... Adiós.

A tus padres les puedes decir que el isabelino y las gasas son porque has disfrazado al perro, que no se preocupen.

Yo es que le suelto por eso, tengo más campo también... Pero verle correr y disfrutar detrás de los conejos me da la vida. Hala, 1000 pavos entre Hacienda y operación.

0841a7ff9176ea43b2e4f95c067feae6.jpg

Ya, no se, estoy jodido... muy jodido. Estoy a ver si le animo un poco a bajarle a que haga algo, pero vamos el miedo que pasé también después de lo que le pudo haber pasado. Es que tengo que cambiar, estaba casi en plan egoista, nah, a ver si se le corta vamos a casa y le curo... Y no paraba, y dejaba todo encharcado de sangre. Voy a ver si me da un infarto o algo...

Arriba Pie