Sobre mi "baneo"-"no baneo" y mi relación con Jaume

Gracias por demostrar que tenía razón, aunque me parece un desperdicio el tiempo que has necesitado para ello.

No, si encima va a querer tener razón, el tio... :chalao

Ah, y no te preocupes por mi tiempo, ha estado bien empleado. Sobre todo por ratitos como el que he pasado haciéndo una búsqueda de posts tuyos que incluyesen la palabra "culo" y ver que salían decenas de páginas... :mparto

No, si encima va a querer tener razón, el tio... :chalao

Ah, y no te preocupes por mi tiempo, ha estado bien empleado. Sobre todo por ratitos como el que he pasado haciéndo una búsqueda de posts tuyos que incluyesen la palabra "culo" y ver que salían decenas de páginas... :mparto

Perdona, pero la razón la tengo toda. En ningún lugar he escrito lo que Ed habia escrito. Y los matices importan, ya lo creo.

Oye, si quieres podemos jugar a ver quién ha dicho más veces la palabra "culo" o "puta", pero me parece un ejercicio estúpido y que no nos lleva a ninguna parte.

Un ejercicio mucho más interesante sería contar los twits que cuelgan los foreros, tanto en valor absoluto como relativo. Y aquí me sé de dos que se llevan la palma. :cuniao

Última edición:
Poco abrazáis y amáis. Lo llevo diciendo siglos perdiendo aquí y discutiendo por gilipolleces.

Un ejercicio mucho más interesante sería contar los twits que cuelgan los foreros, tanto en valor absoluto como relativo. Y aquí me sé de dos que se llevan la palma. :cuniao
A mi esto por ejemplo me repatea bastante los testículos. Despreciar cualquier posteo porque venga en formato tweet, cuando twitter contiene un cojón de información (y toxicidad como cualquier otra red) de la que ni nos enteraríamos, cuando en twitter está todo cristo metido; políticos, la cultura, periodistas, intelectuales, randoms... Y cuando en infinidad de ocasiones, un tweet al azar de ciertas personas condensa más reflexión y análisis acertado de una noticia que artículos de periodicuchos palmeros. Hablar mal de twitter en general es de ser un pollavieja. Por esa regla de tres, también nos cargamos el foro y escuchamos solo lo que nos cuenten los medios tradicionales. Pero es que encima, el que habla de estercoleros digitales, luego te cita para respaldar sus posts a Público, eldiario, elnacional.cat. Lo de siempre, nunca es el qué, sino el quien. Como pretendéis la moderación que se debata con una persona que desprecia tus argumentos no por lo que contienen, sino porque vienen en un formato concreto y de una red social concreta. Pero es que con Youtube hace lo mismo. Estoy seguro que cada vez que algunos ponemos un vídeo ni le da al play porque "es Youtube".

Sobre mi relación con Klopek.
736722465bbae1b8e7ce285997490e7a.gif

Si yo traigo tweets de Escolar, de Ministros y Presidentes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie