Sodastream. ¿Alguien ...

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
lo ha probado?

A raíz de la reciente polémica doble, está claro que se han ganado una impresionante relevencia y notoriedad que está por ver si será positiva.

Para el que no lo sepa, son noticia porque han contratado a Scarlett Johansson como imagen de marca, lo que ha supuesto la marcha de la actriz de la ONG Oxfam, al tener la empresa su sede en suelo ocupado palestino siendo una empresa israelí, concretamente es una colonia de Cisjordania (Maale Adumim) .
Dado que la ONG y la actriz colaboraban precisamente en el confilcto judeocristiano, el impacto ha dinamitado la relación.

Pero no solo eso: la Superbowl es el domingo, y el spot que querían lanzar los responsables de Sodastream ha sido vetado. La razón aquí es mas comercial... o no? El anuncio finaliza con una puya y alusión directa a las dos marcas de bebidas refrescantes mas importantes del planeta... y americanas : Coca Cola y Pepsi.

Sorry, Coke and Pepsi. (Uncensored) - YouTube

El caso es que no tenía ni idea de cuál era el concepto de marca hasta que me he pasado por su web y he descubierto que también operan en España. Se trata de una operación conjunta de venta de máquinas gasificadoras de agua y concentrados de sabores para que te prepares de forma casera tus refrescos ( de cola. naranja, etc. )
Nos venden las bondades de hacerlo con el agua del grifo, ahorrar en botellas, el compromiso medioambiental, etc.

así que algun valiente, atrevido, lo ha probado?

¿Pero esto lleva un cilindro de CO2 que te dura un puñado de botellas no? Cuando yo era pequeño (tengo 41 tacos) es casa se hacía el agua con gas así y cada semana había que llevar los cilindros a recargar. Vamos, que nuevo no es el tema.

Saludos

En ECI hay un stand dedicado a este producto. Lo he estado mirando a raíz de la polémica.

No se que ha sido mejor, que publicaran el anuncio o que lo prohibieran....

Osease, el Tang de toda la vida sólo que con gas y en modo glamour. Ya está todo inventado. Claro que te lo presenta la Scarlett y claro, mola más.

Arriba Pie