SOFT | Calibración | HCFR versión 1.22F

Whisper dijo:
Por cierto los franceses de HCFR, no se han estado tocando las narices desde que salio la version 2.1, como le comente a Javi por un privado... :cuniao (daban la sensación, pues no se oía nada nuevo respecto al tema..)

Hay/han sacado una versión para MAC

Saludos :hola

No me imagino a un usuario "medio" de Mac calibrando... a lo mejor los que están metidos en foto y video, el resto no lo tengo tan claro.
 
Una pregunta, cuando usamaos el HCFR para calibrar en la ventnaa principal dodne nos salen todos los valores de los IRE y eso, sale la gamma y al lado un numero que es el contraste supongo, ese contraste es dinamica o nativo? se suponne que para aumentar el contraste en mi maquina debo tener metido un valo de contraste alto pero esto hace que el negro sea menos negro por tener que subir el brillo.... al equilibrio perfecto entre estos dos es lo que se llama gamma?
 
ese es el que da el negro culo de orco no? cuanto mas alto mas negro?o que influye realmente en que el negro sea mas negro?
 
Me podeis decir que opcion hay que activar en la version 2.1 para comparar los nuevos resultados en las graficas manteniendo los antiguos a la vista.
 
Arriba Pie